Emoción

Cuánto dice la fotografía.  Cuanto he de agradecer a este arte, que incluso en las horas más bajas y en los instantes más personales me siento comprendida y acompañada.

Mis niños con sus instrumentos ♥… y yo que les veo gracias a mío.

Para Xan la guitarra, en todo su empuje atemporal, moderno y clásico, atrevido,  emotivo y dinámico.

_70a1954-copy

 

Para Miguel el piano, a la altura de su sensibilidad, versatilidad e inteligencia.

mig

 

Guardar

Guardar

One thought on “Emoción

  1. Las música está en todos mis nietos tan tan presente que emociona verlos cantar, bailar y tocar algún instrumento. Es una compañera entrañable. Me satisface que mis hijos promuevan esa relación.
    Ese disfrute de ellos se parece con el mio respecto a las fotos. Ha diferencia de que éste surgió muy tardíamente en mi vida. Pero aún así me genera mucho placer.

Cajita para tus palabras ♥

