Adiós 2015

Para mí ha pasado sin pena ni gloria, y de hecho no recuerdo mucho de lo que he vivido en él. Lo mejor de todo ha sido la música, que ha vuelto para acompañarme después de tanto desearlo. Personalmente no espero nada del 2016, aunque lo que venga con él deseo que sea bueno, especialmente para mis niños.
Transitad felices entre el año viejo y el año nuevo ♥

2015
TracyLarsen_simply_white_v2-2-copy

4 thoughts on “Adiós 2015

  1. Hola! Noto algo de melancolía….o tristeza, espero que si es así el 2016 encuentres la fuerza para salir adelante…besote desde Argentina! siempre te leo.

  2. La verdad que el 2015 me hizo sentir que los imprevistos están esperándote para sorprenderte, si o si. La familia me dio los mayores sustos y los mejores momentos. Mis actividades se mecieron en un suave vaivén sin grandes avances. El mundo lleno de sobresaltos dolorosos o sorprendentes, por instantes , se adueñó de nuestras reuniones de familia, de nuestras conversaciones entre amigos y de nuestras fuentes de información. Como tú , parece que no puedo evitar dejar escapar una sensación de que se ha ido un año de colores pálidos, casi indefinidos. Así que respiremos profundo, miremos a los nuestros y pongamos fuerza para que obtengan los mejor, porque se lo merecen!!!

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s