Quizás algún otro año

Necesitaba fracasar. Necesitaba descanso del relato de los fragmentos escogidos de mi vida para el blog, durante un tiempo al menos. Desde la perspectiva de los días pienso que no seré capaz jamás de terminar un 52. Y si me lo pongo así de fácil, a lo mejor vuelvo a intentarlo algún otro año.

Mis hijos siguen creciendo, la marea sube y baja en la playa al ritmo de la sucesión de los días, mis vecinos se han ido y han vuelto de sus vacaciones entre maletas rodantes y gritos infantiles, la hierba se ha secado en el jardín y el olor de la lluvia de septiembre me ha recordado que quizá sea un buen momento para volver.

He transformado parte de mi casa; he vendido un velero; he viajado a mi isla favorita; me he abandonado al placer de la lectura sin cesar, libro tras libro; he tomado el sol; he mirado por la ventana y he visto los días menguar… me incorporo al fluir de las cosas. Despacio.

Hoy he comenzado mis clases de canto clásico, un 8 de septiembre, una fecha con mucho significado para mí. Y creo que puedo hacer de mí una mezzo decente a mis años. Espero. Me gustaría.

Untitled-1

6 thoughts on “Quizás algún otro año

  1. Que forma más perfecta de desperezarte.
    Sé que es el día indicado, y sé que es la secuencia fotográfica perfecta: la de la felicidad….y sé también a quién va dirigida esa sonrisa, aunque él no la pueda ver. Gracias por sacudirte el polvo de esta manera, ahora, lo más dificil es no dejarlo en sólo desperezarse y retomar la buena costumbre de mimar tu blog. Te quiero mucho mi sol.♥

  2. Te echaba de menos! Algún día yo también limpiaré las telarañas de mi rinconcito virtual, Han pasado tantas cosas desde la última vez…
    Bienvenida de nuevo! Un abrazo enorme

  3. Hola! Me has dado un alegrón. No te conozco más que un poquitín, pero ha bastado para que te aprecie y te haya extrañado. Has hecho bien en todo este tiempo porque le diste otra cara a tus días. Ahora, si vuelves al blog aquí tienes a alguien que gusta seguirte. Cariños

    1. Querida Luján, sé que te has olvidado de identificarte, pero no ha hecho falta. Tienes una manera especial de contar… yo también la echaba de menos. Un beso gordo

Cajita para tus palabras ♥

