5 thoughts on “17/52 Yo tambien quiero una bici

  1. Si!!! Una bici para cada uno! Después de mucho tiempo, hace unos días subi a la bici de una de mis nietas! Qué bueno, siempre la amé. Era mi entretenimiento preferido para los fines de semana.

    1. Qué valiente Luján!! Supongo que la tentacion de la bici fue demasiado grande para resistirse ¡Bien por ti! Me hubiese encantado ver la carita de tu nieta al verte a ti en su bici, jajaja.

  2. Ya, pero si tú también te subes a la bici ¿quién se va a dedicar a retrataros tan maravillosamente? Que no te veo yo con un dedo en el manillar y otro en el botón… 😉

Cajita para tus palabras ♥

