15/52 De camino a la decena, no me lo puedo creer.

Pues sí, Miguel cumplió 9 años. Y yo aún no me lo creo. No me creo que ese corpachón fuese un bebé hace tan poco. Ambos hemos cambiado un montón desde que empezamos juntos esta andadura y me siento muy satisfecha con lo que ambos hemos conseguido, espero que no esté mal que lo diga ♥

Me pidió que le hiciese una tarta arco iris para celebrar con la familia en casa de los abuelos (aunque su abuelo ya no esté, él sigue llamándola así) y también celebrar el cumple con sus amigos algún otro día. Pues allá que fui y me metí en la cocina entre montaje de estantería y estantería, porque la tarta es laboriosa y me tocó hacerla con todo el mogollón del final de las vacaciones de semana santa, ese que os conté en la entrada previa.

Y como tenía poco que hacer, también preparé una pequeña entrevista de cumpleaños. No salió muy allá porque Miguel no tiene mucho sentido del humor y pareció no disfrutar mucho con ella, a diferencia de los demás 🙂 Allí estaban para responder su tía, su hermano, su padre y su abuela. La tenéis bajo las fotografías

 

c01

c02

c03

c04

c5

 

Pregunta: ¿Qué es lo que más le gusta hacer?
Auntie Annie: montar Lego
Xan: jugar al Lego
Daddy: jugar con su hermano
Abín: controlar a todo el mundo, como su abuelo (risas)

Pregunta: ¿Qué es lo que menos le gusta hacer?
Auntie Annie: irse a la cama cuando se lo está pasando bien
Xan: lavarse los dientes cuando está cansado
Daddy: hacer el desayuno los domingos cuando sus padres duermen
Abín: tener que marcharse de casa de los abunes ( abuelos)

Pregunta: ¿Con qué sueña por las noches?
Auntie Annie: que está jugando con sus amigos
Xan: que tiene todos los Legos del mundo
Daddy: con estar con sus primos en una casa con piscina
Abín: con ser un superhéroe

Pregunta: ¿Qué super héroe sería?
Auntie Annie: Batman
Xan: Batman
Daddy: un caballero Jedi
Abín: Optimus Prime

Pregunta: ¿Cuál es su comida favorita?
Auntie Annie: los helados del Abún (abuelo)
Xan: Pancakes (tortitas)
Daddy: pasta con tomate
Abín: albóndigas de Abín

Pregunta: ¿Cuál es su película favorita?
Auntie Annie: Star Wars
Xan: Star Wars
Daddy: el Hobbit o el Señor de los Anillos
Abín: no sé

Pregunta: ¿Qué te gusta hacer con Miguel?
Auntie Annie: ir a la playa a por conchas
Xan: jugar y jugar
Daddy: dar paseos por el campo
Abín: dar achuchones y besos

Pregunta: ¿Qué no te gusta hacer con Miguel?
Auntie Annie: contarle historias por la noche cuando no me deja terminarlas
Xan: que me mande (ceño fruncido)
Daddy: mandarle a la cama y tener que pedírselo 20 veces
Abín: lo mismo que Finn (Daddy, papi en inglés)

Pregunta: Di algo bueno de Miguel
Auntie Annie: es generoso (se oye un ¿si?)
Xan: a veces su ojos son verdes
Daddy: me da besos y me dice que me quiere
Abín: que es muy listo, como su bisabuelo (el materno, claro)

Pregunta: Di algo mejorable de Miguel
Auntie Annie: que fuese una sobrina (suspiro y risas)
Xan: que me deje jugar tranquilamente a los video juegos (los cooperativos de Lego)
Daddy: su estilo croll en natación
Abín: que no sea tan urraca (acaparador)

Feliz semana.

 

One thought on “15/52 De camino a la decena, no me lo puedo creer.

Cajita para tus palabras ♥

