13/52 Vacaciones con un inmejorable comienzo

Una fiesta de cumpleaños sorpresa y una invitación. No hemos hecho más que terminar el trimestre escolar y  nos hemos metido de cabeza en una celebración inesperada. Tener una amiga como  Eva Lago, o Evaguein según el contexto, significa acción y descubrimiento. Esta mujer está siempre con los engranajes en funcionamiento, en inmejorable disposición por hacer que las personas a las que quiere disfruten de momentos inolvidables y lista para mover cielo y tierra para conseguirlo. Y eso es mucho.

Mi post no es sobre el cumpleaños, porque en cualquier caso le corresponde a ella el relato pues suyo es el acontecimiento, sino sobre lo bien que lo pasamos en el lugar de celebración, mayores y niños por igual. Y porque supuso un maravilloso inicio de unos días de descanso y la novedad de la semana.

Quizá sea demasiado recurrente en resaltar la importancia que otorgamos a “salir al campo”, pero una no puede negar ciertas sensaciones positivas que no tienen cabida en un medio urbano. Y yo necesito volver a ellas cada cierto tiempo para recordar placeres, reencontrarme con otros seres vivos (no humanos) y sentirme completa en muchos aspectos contextuales, es decir, rodearme de sonidos, olores y colores que lejos de empequeñecerme, me elevan. Cada uno tiene sus manías (risas), y más en primavera.

_70A3003-copy

Caballos, ovejas y ponys hacen las delicias de los más pequeños. Los animales no están hambrientos en absoluto,  buscan compañía y no se alejan de nuestro lado.

04

_70A3029-copy

_70A3018-copy

Hay mucho espacio para explorar, terreno seco para correr y no tan seco para refocilar. Lo de las botas de agua es todo un invento, mejor que las de monte, especialmente a la hora de limpiar.

05

_70A3010-copy

03

_70A2998-copy

01

02

Un tocón hueco hace un buen encondrijo, bueno, medio escondrijo.

_70A3047-copy

_70A3054-copy

Lluvia de tierra. Las imágenes están en blanco y negro porque quemé las altas luces ( oinssss, qué fallo) con el sol del atardecer.

06

Lo de refocilar lo decía en serio 🙂 Valentina se quedó literalmente atascada en ese extraño charco, el barro succionó sus botas y tuvimos que ir al rescate. Fue divertido,  pero no tengo foto porque ir al rescate y “afotar” todavía son actividades que se llevan mal en multitarea, ji, ji.

_70A3086-copy

_70A3083-copy

One thought on “13/52 Vacaciones con un inmejorable comienzo

  1. Seguro que han disfrutado, así se los ve! Qué bueno! primavera trae con ella mas ganas de poner las caras al sol y de gozar de espacios abiertos…

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s