12/52 Adiós a la piscina, otra vez

No mi adiós, sino el de mis niños. Los cursos sólo duran tres meses y después, si vuelves a ser afortunado en el sorteo de adjudicación de plazas, repites. Pero es muy difícil, y en esta ocasión no lo hemos conseguido.

Lo maravillosos es que es el primer cursito en el que Xan participa, y contra todo pronóstico, ha sido del gusto del enano. He tardado un tiempo en asimilarlo , pues estoy acostumbrada a que rechace las cosas de plano y que su tozudez me lleve por caminos amargos. Pero durante tooodos estos sábados mañaneros, el niño se ha levantado y preparado para patear y bracear en la pisci sin una sola queja, y eso es algo inaudito 🙂

Mi mayor está quizá demasiado redondito y mi menor es muy poca cosa. Uf, qué trabajoso es esto de atender a personas tan diferentes. Pero si he de simplificar en aras de la cordura, ambos son felices, lo demás no importa.

unt3

_70A2707-copy

Untitled-1

_70A2731-copy

_70A2887-cgggggopy

Untitled-4

_70A2809-copy

_70A2682-copy

 

 

2 thoughts on “12/52 Adiós a la piscina, otra vez

  1. Sigo sistemáticamente tus mensajes con interés porque es como si me regalaras un trocito de vida del otro lado del mundo. Algunas experiencias que vives con sus chicos yo las viví con los míos y lo revivo hoy con mis nietos desde otra perspectiva.
    Si, cada niño es diferente y eso nos llena de incertidumbres. Pero hacen a una necesaria diversidad que enloquece y enriquece nuestras familias.
    Me ha sorprendido cuanto han crecido tus chicos! En mi familia, en este momento, los seis pequeños van a natación ( Benjamín con sus 10 meses tiene sus sábados de “natación “). Por ahora a todos les agrada y la disfrutan. Es una preciosa experiencia. Entiendo la situación de no ser sorteado! Ya verás de sustituir ese momento con otro que también les agrade. Ánimo y suerte!

    1. Querida Luján:
      eres más que bienvenida en mi blog, espero que no lo dudes ni un momento a estas alturas ♥. Me halaga y me emociona que mis vivencias te sirvan como ventanitas a través de las cuales rememorar y acompañar tus propias experiencias. Me he acostumbrado de manera egoísta a tus comentarios y siempre los espero con gusto ( y no te sientas de ninguna manera obligada a dejarlos) porque tú también juegas un papel en mis experiencias, en aquellas que elijo compartir. Lo considero un intercambio muy interesante, y eso que somos dos perfectas desconocidas (en el sentido amable del término), pero con mucho en común. Jajaja, gracias mil por tu tiempo y tus palabras.

Cajita para tus palabras ♥

