6/52 La pared sigue vacía

Pues más o menos vacía. Lo suficientemente vacía para poder utilizarla con facilidad para una mini sesión de retratos, igual a la de hace casi un año.

En esta ocasión la sesión la propusieron los propios infantes, quienes quisieron ofrecer sus servicios como modelos a cambio de un abono equitativo: una nueva colección de cromos está en la calle. El caso es que no salió gran cosa, la fotógrafa estaba falta de inspiración, así que todo el mérito es de los niños, desde las caritas hasta el atrezo.

No he podido evitar volver atrás para ver cuánto han cambiado en un año, pero lo cierto es que no he apreciado gran diferencia en Miguel, salvo la talla. Pero sí la he notado con Xan y sus dientes de crecimiento retardado, a él se le ve mayor. Sin embargo, no ha cambiado de talla.

Tengo dos niños dispares: uno gigante y denso, a punto de cumplir 9 que calza un 38 y viste una talla 11-12 (es el más grande de su clase), y otro menudo y ligero de 6 que viste la talla 5, al que hay que apretar las gomas de la cinturilla del pantalón a tope, mientras que se le quedan los tobillos al aire (es de los más poca cosa de la clase).

_70A1802-copy

vert01

_70A1825-copy

_70A1874-copy

vert03

_70A1909-copy-2

Vivan los gorros y los pañuelitos… hace frío , brrrr . Todo cosa de ellos.

_70A1871-copy

_70A1868-copy

Y ahora que veo el post montado, no he podido evitar pensar lo afortunada que soy ,no solo por mis niños, sino también porque me guste la fotografía y pueda conservar estas caritas, así congeladas en el tiempo para revisitarles cuando estén hechos unos morroscos, se afeiten y me pidan las llaves del coche 😛

Feliz semana ♥

2 thoughts on “6/52 La pared sigue vacía

  1. Ja ja ja creo que has tenido una experiencia fotográfica muy interesante y original! Tengo que cuidarme mucho con mis nietos para lograr algunas fotitos sin que me reten o llamen la atención porque “YA BASTA ABU”

    1. Pues sí, conseguir que mis modelos favoritos posen tiene un coste ja, ja. Me cansé del “YA BASTA MAMI”, así que les tenté con unos cromos. Funciona 🙂

Cajita para tus palabras ♥

