1/52 Y todo vuelve a empezar

Un único propósito constituye mi lista (a largo plazo) de comienzo de año: empezar y terminar un 52 semanas en el blog.

En general soy terrible con las listas: las hago con ganas y con determinación, pero luego me olvido de consultarlas, así que cuanto menos elementos haya en ellas, más fácil me resulta completarlas y más satisfecha me siento cuando finalmente lo hago. Por ello es normal en mí proponerme objetivos a medio plazo a lo largo del año. Me funciona mejor.

Y en esta semana inicial del 2015 – y digo semana pero tan solo ha sido del 1 al 4 de enero- la playa de Barrañán nos acoge una vez más para saludar al primer día del nuevo año, en una tarde soleada y dulce, acompañados de un mar inusualmente tranquilo y relajante. Recogimos conchas con dedicación y paciencia, lo cual se recompensó con la buena fortuna de encontrar tres orejas de mar de un tamaño considerable, de las cuales (¡mecachis!) no hice foto. Y también paseamos hasta que el sol se ocultó tras las colinas del valle y empezó la humedad a calar nuestros huesos.

_70A1295-copy

_70A1240-copy

_70A1294-copy

vert2

_70A1283-copy

_70A1293-copy

_70A1303-copy

vert1

_70A1308-copy

_70A1361-copy

vert3

Y  ¡tengo una taza nueva! Y es que cuando Santa regala rotuladores para cerámica y vidrio a una artista… esto es lo que pasa. La más bonita de todas mis tazas, hecha con cariño para mí por mi hermana. Ya le digo yo que tiene que abrirse una tiendecita en Etsy 🙂 Mil gracias mi Ñ. ♥

Untitled-1

3 thoughts on “1/52 Y todo vuelve a empezar

  1. Ay que belleza las escenas en la playa. Con ellas trasmites esa emoción plena por un lugar continentador junto a los tuyos. Las tazas son una monería. Anima a tu hermana a que tenga su tiendita, si, son lindísimas. Cariños

Cajita para tus palabras ♥

