Hasta que nos veamos de nuevo, algún día. Estoy segura.

Hace poco más de dos semanas ya que perdimos la batalla contra el cáncer y perdimos con ella a mi padre. En su lugar se han quedado la confusión y un vacío infinito que se rellena incansable con dolor y tristeza. Yo quería mi padre, le quería muchísimo y se me rompió lo poquito de me quedaba de entereza en el corazón cuando se fue. Y no hay ni un solo segundo en el que no desee que vuelva. Y no hay ni un solo segundo en el que no sepa que lo que deseo es imposible. Y nunca antes había deseado nada tan desesperadamente. Le echo mucho de menos.

A él le encantaba visitar mi blog y ver mis fotos, me lo decía con cariño siempre con cada nueva pequeña historia publicada. A mí me hacía muy feliz tener un seguidor tan atento♥ En este momento me cuesta mucho hacer cualquier cosa en el blog, pero cada vez que venga a publicar me acordaré de él con alegría.

También quería agradecer a todos mis estudiantes de Lightroom Básico de octubre sus palabras tan amables y su comprensión. Yo fui la primera en desear que las cosas hubiesen sido diferentes. Gracias, muy sentidamente.

_70A9358-copy-2

Sigue el camino, pero transita despacio, no tengas prisa y deléitate con lo que te rodea. Al final de tus pasos, tras las dunas, esta el mar.

 

25 thoughts on “Hasta que nos veamos de nuevo, algún día. Estoy segura.

  1. Eva, no tenía ni idea. Siento muchísimo tu pérdida y tu dolor, te entiendo perfectamente. Y sé que nada de lo que diga puede aliviar ese dolor. Solo te puedo enviar un abrazo enorme. Te echaremos de menos y aquí seguiremos esperándote hasta que te encuentres con ánimos y fuerzas.
    Cuidate mucho. Mil besos con todo mi cariño.

  2. Eva, se como te sientes, he vivido esa sensación. Perdí a mi prometido el año pasado, con solo 37 años. Se lo llevo la muerte súbita delante de mis ojos, sin avisar y sin poder hacer nada. Pero el dolor irá desapareciendo, aprenderás a vivir con ello y aunque no te voy a mentir, tendrás momentos malos, también tendrás momentos muy buenos en el que lo recordarás con una sonrisa. Apoyate en los tuyos, família y amigos, es lo que más te ayudará y sobretodo, si sientes necesidad de llorar, hazlo, el duelo tiene que salir. Las lágrimas ayudan al corazón. Y háblale, porque yo estoy convencida de que siguen con nosotros. Descansa lo que necesites y deja que te mimen. Cuando vuelvas, estaremos aquí para recibirte con los brazos abiertos. Aunque no nos conocemos, te mando un abrazo enorme, de esos que curan el alma. Un besazo y fuerza!

    1. Vero, lo que me cuantas me ha helado el corazón. Lo siento tanto…. Gracias por tu experiencia y tus palabras,. Permíteme que yo también te transmita mi aliento para seguir adelante, de todo corazón ♥ Gracias

      1. Hola Eva, ahora lo de tu suegra…. lo siento muchisimo, es muy duro. Dos ángeles en tan poco espacio de tiempo. Dos ángeles que os cuidarán desde el cielo. Solo puedo darte ánimos y desearte un año 2015 donde cada una de las lágrimas que derrames se conviertan en sonrisas y que seas tan feliz que pienses que vives en un sueño. Un achuchón enorme!

  3. Yo perdí de la misma forma a mi mamá, a sus 56, y es muy doloroso. A pesar de todo el quiere verte feliz y sonriente, dedícale muchas sonrisas apenas te sientas fuerte. Un abrazo!

    1. Ay, Euge! Sólo cuando he perdido así a un ser querido he sido capaz de entender todo el dolor y la angustia que se vive. Muchas gracias por compartir tu pérdida conmigo, saber que no estoy sola con estos sentimientos resulta muy reconfortante ♥

  4. Hola Eva. Se como te sientes porque yo pase por ese momento y tenía con mi padre una excelente relación también
    . Pero verás que ese intenso dolor se irá acuñando en los mejores recuerdos que no se irán nunca. No lo tendrás sólo físicamente pero vivirá contigo siempre porque el afecto no dejara que lo olvides. Ahora mira cuanto te dejo y cuanto aún pueden tus hijos y tu misma rescatar para seguir adelante. Ánimo. Gracias por tu entrega y dedicación.

    1. Gracias a tí Luján por todo tu cariño. Tus palabras de aliento las tendré muy presentes, en cuanto me encuentre más entera y los recuerdos más bonitos empiecen a ser los más presentes. ♥

  5. Lo siento mucho. Siento tu dolor y tu vacío. Espero que nuestro calor a través de los cables te consuele un poco.

    Un abrazo.

Cajita para tus palabras ♥

