Misión Posible

Fuimos unos suertudos que disfrutamos de un día sin lluvia, el último día más o menos apacible antes de sumergirnos en este calorazo extraño bien regado de chaparrones que nos acompaña desde entonces.

Comida, merienda ¡y casi la cena! No nos queríamos ir, no. La que llamamos la “misión imposible”, la de reunir en un mismo día a seis familias con ocupaciones muy variadas, casi se convierte en la “misión perfecta” de no ser porque nos faltaron 3 (#¡!*!grrrr…), así que dejamos el nombre en “misión posible”. Volveremos a intentarlo, que no quepa duda.

Pienso a menudo en lo extrañamente difícil que es romper la rutina cuando nos instalamos en ella. La de obligaciones y compromisos que todos adquirimos a lo largo de la semana y lo dantesco de la tarea de querer reunir a los amigos en una fecha especial, la del “porque sí”, la del “porque les echo de menos”. Quizá por ello es tan excitante y emocionante vivir algo así como un gran reencuentro, el de la “familia” que uno ha elegido.

Los niños, siempre los protagonistas. Y los mayores, al rescate del paracaidista atascado.

sm3

sm2

Siempre llego tarde a las fotos de grupo, grrrr.. Un huevo kinder sigue gustando a los mayores 🙂 Y tras el “descansito”, ¡acción!

sm5

sm6

sm7

Antes de la retirada, foto de grupo, incluyendo al durmiente.

sm4

Las fotos están un poco churras, y es que Eva (evaguein) y yo decidimos intercambiar nuestras lentes: ella se quedó con mi 24-105L y yo con su 35mm.. y ¡no dimos pie con bola! Jajajaaj… qué locas.

fin

 

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s