Lazos: fotografiar con el corazón

Y aunque he reconocer que soy una persona poco “pringosa” y me cuesta demostrar mis afectos con la naturalidad que me gustaría, no soy en absoluta ajena  a ellos. Al contrario. Por eso la fotografía sirve para mí como el beso en la mejilla, como el abrazo, como el posar de una mano en un hombro o un brazo… por eso les hago tantas fotos a mis hijos. Porque es una manera más de demostrar mi amor por ellos cuando aún no son capaces de entenderme del todo 🙂

Verán todo ese cariño convertido en imagen, capturado en esas capsulitas que Eva menciona, serán un testimonio de mi desvelo por ellos, un reflejo de los detalles cotidianos compartidos a lo largo del tiempo, una manera de celebrar el lugar que ocupan en mi corazón. Tantas cosas pueden recogerse en un instante…

Eva no soy yo, es mi queridísima amiga y compañera en la escuela de Jackie Rueda, Eva Lago. Y hoy no puedo resistirme a escribir estas líneas, víspera de la celebración de un sorteo para una plaza en su fabulosa, adorable mini clase: LAZOS, la que enseña a fotografiar con el corazón. Y Eva, sin duda, sin duda tiene el corazón fotográfico más grande que conozco.

Tan importante es para mí fotografíar a mis personas queridas, tan importante es la experiencia de ver con el corazón enmarcado por el visor de la cámara, que he decido no quedarme en silencio ♥

14018298934_c15c3acdea_o

fam

ffffffffffffffff

PS-2-2-copy

One thought on “Lazos: fotografiar con el corazón

  1. tus fotos desprenden amor, y tus hijos cuando sean mas mayores y las vean se emocionaran al verlas SEGURO! es un regalo excepcional el que les estas haciendo 🙂

Cajita para tus palabras ♥

