Tras las vacaciones, vuelve Lightroom

Nada como unas pequeñas vacaciones para volver con alegría y energía. He pasado unos días estupendos con la familia en el Bierzo, León. Nos hemos calzado las botas de senderismo y nos hemos recorrido algunos kilómetros por parajes impresionantes y bellos. He hecho “unas cuantas” fotos, las cuales estoy aún revisando, seleccionando e incorporando a mi catálogo para preparar un pequeño reportaje de nuestras aventuras.

mosaico

Y el jueves 24 vuelvo a mi aula favorita, aquella en la que tengo el inmenso placer de descubrir Lightroom a un montón de personas emocionadas que necesitan poner orden en sus fotografías, desean editarlas para extraer de ellas toda la belleza que guardan y en definitiva, tener al alcance de la mano un flujo de trabajo sencillo pero completo e inmensamente efectivo en un solo programa. Una vez más, el placer será enteramente mío ♥

Aquí en mi blog y en la web de Jackie teneis más información. ¡Hasta muuuy pronto!

lightroom

 

divider

 

5 thoughts on “Tras las vacaciones, vuelve Lightroom

  1. Yo hice el curso el año pasado, y doy fe que aprendí mucho!!! Ahora LR es mi programa maestro, con él manejo todas mis fotos….te estoy muy agradecida!!! Un besote grande desde Argentina!

Cajita para tus palabras ♥

