Desempolvando el lensbaby

Y no con muy buena fortuna, todo hay que decirlo. Me sentí valiente el viernes, y le enrosqué el Lensbaby a la cámara…. pero sigo sin saber exactamente qué hacer con esta lente !!!! Es sencillamente desconcertante. Los resultados me parecen completamente ordinarios 😦  El caso es que publicarlos a mí me sirve de terapia, jajaja. Hoy domingo me siento risueña.

Me imagino que a estas alturas ya reconocereis el parque de la Torre y la playa de las Lapas, ah! y un dia gris típico de estas latitudes.

01

_70A5020-copy

_70A4999-copy

_70A5000-copy

02

Entre que me acuerdo de dónde he colocado la zona nítida y hago foco manualmente, pierdo  tropecientas mil fotos de los engendritos. Esta se salva porque el modelo quiso posar (el tiempo justo), pero los colorines eran tan horrible que no dudé en pasarla a b/n 🙂

003

¡Feliz semana!

6 thoughts on “Desempolvando el lensbaby

  1. ¿Lensbaby?….pués si tú misma no te apañas con él…. aquí una simple obserbadora que sólo se defiende con un pincel en la mano poco podrá aportar con sus comentarios.
    Apunto, para subirte el ánimo que, los colores de la última foto serían una caca, pero la última foto es una pasada!!!!!! . Me parece preciosa . El único “pero” que le podría poner es que el jersey salió con los ojos cerrados. ….asi que……

    Y una pregunta de una que nada sabe sobre este objetivo tan poco ¿domeñado?….¿¿¿¿¿Se trata de que enfoca un punto central y el resto lo va desenfocanndo de forma concéntrica??????, porque si es así, sería perfecto para retratos….¿no?…..lo pregunto desde la ignorancia total…..

  2. ….y la de la Torre, con el punto de enfoque en las urracas…tiene un “jje ne sais quoi” entre tétrico y mágico fantástico…. así que no me digas que no le pillas el truco al objetivo…..Y si aún no te lo crees, dejame a mi la cámara y ya verás lo que es bueno . Un bico cosita 😉

    1. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… mira que eres lindiña. Si por algo eres mi hermana favorita ♥ Estoy de acuerdo con qu ela última es la mejor, creo que esta lente es maravillosa para retratos,pero para posados, que es de enfoque manual y es leeeentaaaaa. Yo te la dejo cuando quieras, que para los que habeis nacido con un pincel en la mano, es lo más parecido a artístico que puedes enroscar en el cuerpo de la cámara… será por eso que no le pillo el truquis ,jajaja . Un besito igual

  3. Eva, que son orfinarias dices?!? a mi al contrario, me parece que los resultados conseguidos con el lente son asombrosos!! la segunda foto tiene un algo que atrapa, no sé si diría tétrico pero sí muuuy misterioro, no sé…pero es mi favorita! Ah y no sabés lo que te envio siempre viendo estos paisajes! 😉

  4. Siento contradecirte pero son todas preciosas. La última es una pasada. Si sigues mostrándonos fotos así, me acabaré comprando un lensbaby.

Cajita para tus palabras ♥

