Mis adorados (y añorados) modelos

Intento retomar el pulso fotográfico. He buscado dos modelos guapísimos para ejercitar mis oxidadas habilidades fotográficas. No son de lo más paciente, pero antes que vivir un drama intentando que hagan lo que yo quiero, tuve a bien recompensar sus esfuerzos. Les contraté durante 15 minutos. El pago fue un sobre de cartas de los Invizimals. Los que tengais hijos varones, sé que me entendereis 🙂

Les adecenté un poco: les quité la eterna camiseta llena de lamparones y les retiré de la frente el mega super flequillo que se gastan diariamente ( ¡Nooo quiero peinarme! ) Son dos payasos, igual que todos los niños a estas edades. Todos nos lo pasamos muy bien durante un ratito. Se me quedan más imágenes en el tintero, así que alguna más publicaré esta semana.

El revelado y mosaico está hecho con Lightroom, y es que estoy aprendiendo a usar el módulo de Imprimir. Mi objetivo es ahorrarme mucho tiempo de procesado en Ps, y de momento  creo que voy por buen camino. Veo cosas que tengo que pulir, pero en general me atrevo adecir que mi flujo de trabajo está a punto de cambiar  otra vez … a mejor. No podría ser de otra manera.

Míster M.
mosaicoBN-copy

Míster X.
xan-copy

fin

2 thoughts on “Mis adorados (y añorados) modelos

  1. Enhorabuena cosita por esta forma tan buena y sana de poner una cámara bajo tu dedo apático.
    El peque un payasete eterno. Y porque le conozco me quedo con el retrato del medio . ;o).
    Y el mayor………muy muy mayor. Como ejercicio me resulta interesante. Parece una foto de estudio para el “book” de un infante modelo. Y me he quedado helada al verte a ti en él…..me he dicho….¿ es Eva ? 0_o wouuuuuu!!!!!!

Cajita para tus palabras ♥

