Debajo de una piedra

Han pasado casi dos meses desde mi prometedora última entrada. Poco sospechaba yo que tan solo días más tarde un serio problema de salud me apartaría física y mentalmente del ordenador y de la cámara.  Hace casi dos meses que no hago una sola fotografía, solo mi teléfono es testigo de que alguna imagen he recogido. Estuve casi un mes ausente del trabajo, y si bien en este momento puedo decir que me encuentro bien, mi cabeza ha tardado más en asimilar los cambios. Mucho más. Los dos meses de temporales  continuos en Galicia no han ayudado precisamente a levantar el ánimo.

Ahora tengo una cantidad de trabajo acumulado que me mantiene agotadoramente constantemente ocupada, algún virus que ha venido a recordarnos  lo mal que se encuentra uno con unas décimas de fiebre, dos niños que llevan encerrados en casa demasiado tiempo y que hay que bajar de las paredes, dos disfraces caseros que ultimar.  Ah,  y una necesidad imperiosa de viajar, adonde sea, como sea.

Hoy hace solete, veo las primeras velloritas en el jardín, los colores brillantes iluminan  las cosas, he visto una mariposa  ¿Será que es momento de volver? J

Con pena, pero con alivio en este momento, aplazo mi proyecto de la LensBaby. Daré pasitos pequeños esta primavera.  Lo que sin duda me hace más ilusión es volver a la escuela de Jackie Rueda. Tengo trabajo que hacer, hace poquito que tengo fecha para mi curso y eso es el mejor catalizador para mi vuelta.

¡En marcha!

iphone

7 thoughts on “Debajo de una piedra

    1. Ay si, Rebe, los que somos mutantes a veces lo pasamos mal con nuestra herencia. Todo se ha resuelto. Medicación de por vida pero ya no me vuelve a pasar 🙂

  1. Pichurraaaaaaa, el próximo finde es NUESTRO no lo olvidéis!!! Al fin conseguiremos vernos? Que con tanta lluvia estamos todos de un mustio que nipaqué!
    Supongo que no podrás por el trabajo, pero estamos preparando así de manera repentina una escapada Lisboeta. Si por una casualidad de las casualidades podéis… sería absolutamente genial!
    El plan es 5-6 días en los alrededores de lisboa… aquí: http://www.aldeiadamatapequena.com
    Nos vamos el 20 o el 21 de marzo y volvemos el 27.
    Yo lo dejo caer, no vaya a ser que sea posible!
    Y si no… nos espera esa laconada pendiente fuera de fecha!
    MUAKS!

  2. Qué pena, porque estaba esperando ver qué había salido de tu proyecto… Pero me parece estupendo que los planes evolucionen y cambien con una. Cuando la vida te lleva por otro lado, pues hay que hacer caso…
    Te deseo buena salud y que nos vaya llegando un poco de sol de una vez!

    1. Y yo tambien lamento no poder seguir.. de momento. Se queda pendiente. Gracias por ese deseo, Montse, parece que no nos damos cuanta de lo importante que es la salud hasta que nos encontramos pachuchos.Hoy, que ha hecho bueno y he terminado con las evaluaciones del trimestre, me he sentido energética y contentiña.. y me acordé de las vistas desde tu ventana y de que tenía una respuesta pendiente contigo 🙂

Cajita para tus palabras ♥

