Una felicitación sin fotografía

Me ha pillado el toro, como en los últimos años. Me recuerdo a mí misma en estas fechas hace un año reprendiéndome  por no  haber hecho las tareas con más tiempo… bueno, pues este año el timing ha sido incluso peor, jajaja!  Me río porque  los planes a largo plazo no son mi fuerte, y el no tener una fotografía de la familia para felicitar estas fechas parece abocado a formar parte de la tradición. Ya me contareis qué haceis los demás para tenerla a tiempo … (evaguein, esto va por tí)

Así que aún sin fotografía, se me ha dado por dibujar en photoshop este Cardenal para dedicaros un pensamiento a todos los que os asomais por aquí y desearos unos días tranquilos y alegres. Sacad la cámara y no dejeis de inmortalizar algunos momentos y personas queridas, especialmente los que reunais a quienes no veis durante el año. Sed buenos y que Santa Claus os deje cosas bonitas bajo el árbol. Muchas gracias a todos por ser la mejor compañía

_70A1740-copy-2

2 thoughts on “Una felicitación sin fotografía

  1. Yo ya me he resignado a nunca cumplir con las fechas señaladas. Y tampoco es cuando la cámara me acompaña más. Pero los buenos deseos me acompañan igualmente. Feliz Navidad!

  2. Estoy como tú, siempre con prisas y propósitos que luego no soy capaz de cumplir a tiempo… Un desastriño!
    Feliz navidad, Eva, deseo que lo disfrutes muchísimo con tus seres queridos y que el 2014 venga cargadito de cosas buenas!

    Un abrazo enorme!

Cajita para tus palabras ♥

