Instantes en B/N. Retratos en una pared vacía

Dos retratos sencillos de los “engendros”. Acabo de actualizarme a Lr 5 y he instalado los presets de nuevo: nada mejor para re-descubrir la edición. De vez en cuando me enfrasco en los mismos pasos y me olvido de cambiar, o de probar cambios y entonces me aburro. Todo lo que leo sobre “crear un estilo propio” lo tiro por la ventana en cuestión de segundos, la verdad es que la fosilización no me va mucho. Tengo mis preferencias, claro, pero me crea ansiedad el saber que aún no lo he investigado “todo”… jajaja, con este planteamiento parece necesario tener el Lexatín cerca. Pues ya no !! 🙂 de vez en cuando, alejarme de lo que suelo hacer me divierte mucho.

En la nueva habitación de los críos me las he apañado para dejar una pared libre!!! Una pared libre!!! Eso es todo un desafío para quien tiene en los genes grabado a fuego lo de “rellenar”, da igual el qué: cajones, paredes, cajas, rincones, armarios, estantes…  He de confesar que cuando la miro lo paso mal, parece desnuda y suplicante. Pero cuando necesito retratar las caritas de mis niños, entonces me acuerdo de que sigue siendo útil aún cuando vacía.  Espero poder dejarla así un tiempo, no creo que consiga más.

W70A3165-1-2-copy

W70A3170-1-copy

Y hablando de probar otras cosas… me empeciné en hacer un cinemagraph… y aunque me costó un horror enmascarar capas y capas en Photoshop ( mi versión no trabaja con vídeo decentemente), me alegró acabar con este resultado: algo brusco en el movimiento y pobre en calidad, pero funcional 🙂 ¿A que es hipnotizante? A mí siempre me han encantado…

cinemagraph-miguel

2 thoughts on “Instantes en B/N. Retratos en una pared vacía

Cajita para tus palabras ♥

