Instantes en B/N – Cristales

Visitamos el Acuarium Finisterrae por enésima vez. El pasado 12 de octubre se celebró una jornada de puertas abiertas con motivo de la festividad local, la última vez que se celebra en esta fecha, y los niños no dudaron en meterse allí de cabeza. Ajenos o felices con el gentío que abarrotaba las salas, yo fui resoplando tras sus pasos mientras realizaban el recorrido acostumbrado ¡ Imposible hacer fotos sin incluir a media Coruña en ellas! Para el blog me quedo con estas dos, en las que los cristales me dan la excusa para hacer clic y convertir a mi amado blanco y negro. Tener la ISO a 3600 tambien ayuda 🙂

En cuasi-diálogo con la señora ( o el señor) cigala.

PS-2153-copy

Observando al  tiburón de la sala Nautilus: una moneda por tus pensamientos, hijo ♥

PS-2171-copy

Llevo unos días inquieta, parece que salgo del marasmo de estos últimos meses. Inquieta creativamente, con ganas de poner en marcha alguna cosilla en este blog. Soy consciente de que me ve mucha más gente de lo que me imagino y se me ocurre vencer esa nostalgia que me dejó el cierre de un querido blog llamado “Capturando Momentos” con la puesta en marcha de algunas ideas. Compartir siempre me ha parecido una de las manifestaciones más bondadosas y respetuosas. Yo misma he aprendido muchísimo de lo que otros han querido compartir conmigo, y a mi manera he intentado siempre corresponder. Así, quizá abra una sección sobre creatividad fotográfica, complementada con otra técnica, dedicada a  photoshop … mmmm, esta idea lleva rondando mi cabeciña durante un tiempo. Y cuando se me mete algo ahí arribaaaaa… Veremos 🙂

4 thoughts on “Instantes en B/N – Cristales

  1. Es el otoño, el tiempo de estar en casa, la oscuridad por la tarde, yo creo que eso nos inspira para hacer más cosas creativas, yo he vuelto a calcetar después de que no me apeteciese en todo el verano 🙂

Cajita para tus palabras ♥

