Impás

Nos complicamos mucho la vida en busca de nuevos retos. Como este blog mío.

“Si los demás tiene un blog, yo también. Quiero saber qué es esto tener tu propio blog (como todos) para escribir y colocar mis  fotos en él. Qué se siente. Contar a amigos y desconocidos lo que hago y lo que pienso. Tener un ricón al que acudir en el que los colores y las cosas funcionen como a mi me guste, entrar y salir cuando quiera y ejercer control sobre un trocito digital en el vasto mundo de la red.” Ecos en mi memoria.

Todo esto está fenomenal como reto, pero supone un gran ejercicio de constancia y un gran trabajo en la trastienda, tras  la portada del mismo blog. Y uf! Hay épocas en las que mantener el blog  no sólo abierto, sino vivo! es el mayor de los retos posibles.

Lo que me sucede estos días de silencio:

  1. No sé mecanografía y escribo con lentitud y torpeza al teclado. Si tengo el día tonto (últimamente tengo muchos de esos), paso más tiempo corrigiendo mis erratas que escribiendo.
  2. “Muchas fotos, pondré muchas fotos”. Ya, pero las fotos hay que hacerlas primero, arreglarlas depués y organizarlas para contar algo con ellas más tarde. Eso es un post, no? Y qué pasa si no haces fotos?? Pues que no hay post 😦
  3. Bueno, pues entonces… no pongo fotos y cuento algo. JA! Decirlo es fácil, pero algo… qué es algo digno de contar? Qué es algo que te apetezca contar? Demasiado vago.
  4. Paso mucho tiempo (DEMASIADO) delante del ordenador por motivos de trabajo y me cuesta seguir delante de la pantalla en momentos de ocio. Mi cuerpo tambien se queja 😦

Si escribir es como un trabalenguas para mis dedos, si mi cabeciña oculta con vehemencia la visión fotográfica y no “veo en fotografías”, si no pongo lo que hace falta en cada “clic” y lo compruebo cada vez que veo mis imágenes en Lr, si estoy vacía de historias y acontecimientos… entonces….  NO pienso RENDIRME, pero todo ha de arreglarse en su justa medida. He estado en este tipo de impás antes, y siempre he salido de él.

Necesito ponerme en orden y buscar la inspiración que necesito este invierno. Hacer pequeños planes. Suena bien. He de buscar fuentes de inspiración para los meses de menos luz, para interior, porque me siento un poco seca, abrumada por la repetición. Quizá una de esas listas de temas me pueda ayudar, Pinterest está llena de ellas.

Entre tanta inapetencia, sin embargo, hay dos cosas a las que me apetece volver, mis b/n y a montar el lens baby en mi cámara.  Poco a poco. Adelante. Ideas, venid a mí! No me deis calabazas 🙂

calabaza

6 thoughts on “Impás

  1. Sí que cuesta, y sí que tenemos esos períodos de sequía… pero como bien dices, sí que se sale de ellos! Lo bueno es que son etapas, y como tales, pasan. Disfruta mientras de otras cosas, escucha a tu cuerpo cuando te pide descanso, y nosotros te seguimos esperando pacientemente. Para muchas de nosotras, esa inspiración que necesitamos la encontramos en este rinconcito tuyo! 🙂

    Un besazo, guapa!

  2. Te sigo desde que hice contigo el curso de Lightroom. No te agobies, en una persona inquieta y creativa como tu, la inspiración volverá volando 🙂 un abrazo

  3. Pingback: Looking outside
  4. Pues chica, este no saber, este mar de dudas, este impás te ha salido bastante genial.
    Mi blog es un “humilde blog” comparado con lo que se ve por ahí afuera pero yo le dedico lo más grande, claro producto todo ello de mi insaciable capacidad para corregir y corregir porque nada me parece lo suficientemente bueno, sobre todo si sale de mí… mea culpa.
    En fin, que me ha gustado tu post, tu blog y que me quedo.

    Saludos.

  5. Qué buenas han sido tus reflexiones! Me llegaron en el momento en que me dispongo a hacer mi blog, ja ja. Qué por otra parte será ” el hijo tardío ” que sin duda pasará por un parto con dificultad antes de ver la luz. Realmente me sentí identificada con cada una de tus palabras. Gracias

    1. ¡AL FIN! ¡SI! ¿SI? Tu propio blog?????? Jajaja ya me parecía que tardabas mucho, lo estabas pensando demasiado. ME ENCANTA, voy a ser seguidora fiel. No puedo esperar, ¿cuándo nace “el niño”? ♥

Cajita para tus palabras ♥

