El mes pasado

Septiembre se me escapó entre los dedos y no me dí ni cuenta. Cuando abrí los ojos una mañana ya he habia ido, raudo y veloz a cumplir con el calendario. Ni se despidió de mí.
He tenido que rememorar esos días a través de mi archivo, en donde unas pocas fotografías sirven de testigo de que estuve allí, en septiembre.

PS-1917-copy

PS-1910-copy

Untitled-1

El campo está tan seco que las pocas plantas que siguen en pie es porque están totalmente petrificadas, como  insectos muertos en su exoesqueleto.

Untitled2

Es el mes del cumple familiar doble, nieto y abuelo comparten nombre y días consecutivos de cumpleaños aunque lo celebramos todo junto.

Este año me apeteció poner mi grano de arena y decidí hacer un Rainbow Cake gracias a la inestimable ayuda de una buena amiga. Gracias Anne 🙂

PS-1960-copy

3

PS-1814-copy

Y a falta de un par de dias para terminar el mes, un lluvioso día acompañamos a la familia R.L. en un paseíto por el barrio. Temperatura maravillosa y chubascos, ingredientes fabulosos para pasarlo bien… porque así, ¿a quien le importa mojarse?

6

PS-2067-copy

PS-2101-copy

Evaguein al rescate de los enanos en  unas rocas hiper resbaladizas!!!

PS-2092-copy

PS-2104-copy

4

5 thoughts on “El mes pasado

  1. que gozada saltar en los charcos!! preciosas fotos, vivís en un entorno privilegiado, que lo sepáis, muero de envidia!!
    y de esa nitidez que consigues siempre… ayns, cuanto por aprender!
    besotes!

  2. Hola, Eva.
    He sido alumno de tu “mini”-curso de Lightroom de Octubre. He ido con un poquito retraso todo el tiempo y por eso apenas he podido comentar allí, pero me daba pena no poderte decir lo mucho que he disfrutado tu curso. Tienes una capacidad didáctica y una claridad meridianas, y me ha ayudado mucho a desmitificar eso de la edición, de la que no tengo (¿o tengo que decir tenía?) ninguna idea. El curso ha superado con mucho mis expectativas y sé que en gran parte ha sido por la profe. Enhorabuena de verdad; no se encuentran muchos docentes así.
    PD: Me ha hecho mucha ilusión ver en tus fotos a Evaguein. Trasmítele que echamos mucho de menos su blog, aunque entiendo perfectamente la situación (yo tb tengo hijos pequeños y me cuesta horrores encontrar tiempo para la fotografía). Fue a través de su blog que os conocí a Jackie Rueda y a tí, así que tengo muy buenos recuerdos.
    Muchas gracias de nuevo por tu curso, por todas las contestaciones tan atentas a las preguntas de los compañeros que leo hasta el final, y por todo lo que he podido aprender de ti (se nota cuando el enseñar bien y con gusto va más allá de un mero “contrato” que se establece en un curso). Gracias.
    Miguel Medina 73

    1. Querido Miguel, no sabes bien lo que tus palabras me han emocionado. Como docente estoy acostumbrada a que la valoración general de mi labor sea otra, y que las aportaciones personales de quienes sentimos vocación ( o la cultivamos) queden disueltas en esa generalidad profesional. Especialmente en los tiempos que vivimos.
      Me siento enormemente satisfecha por haberte resultado de ayuda y muy agradecida porque hayas decidido dejar constacia de tu propia satisfacción con el mini curso, aquí, en mi propia casa. Mil sinceras gracias ♥

Cajita para tus palabras ♥

