Cosas que pasan

Desde mediados de agosto he estado malita hasta hace bien poco. Todos males menores, pero todos simultáneos y bastante molestos. No sé muy bien por qué pasan estas cosas; quizá sea una manera que tiene el cuerpo de dar la alarma ante situaciones que han de corregirse. Bueno, la corrección está hecha, el tratamiento funciona y no tengo intención de volver a pasar por ello. Justo a tiempo, aunque con muy poco margen para recuperar el tiempo “perdido” y con una buena carga extra de trabajo atrasado. C’est la vie.

Con mucha ilusión, el próximo día 1 arranco con la segunda edición de la mini clase de Lightroom Básico en la escuela de fotografía de Jackie Rueda. Estoy poniendo mi aula a punto, Jackie me ayuda 🙂 (Gracias)

Me acuerdo de lo emocionante que fue la edición de primavera, de la cantidad de alumn@s confiaron en la mini clase a la hora de ordenar el caos de su archivo fotográfico y todos los que descubrieron las asombrosas posibilidades de una edición sencilla pero efectiva y artística. Me sigue produciendo una enorme satisfacción recordar las palabras tan amables que me dedicaron todas esas personas, ansiosas por aprender. Y si bien yo pongo mi granito de arena,  la realidad es que son ellas las que hacen que la mini clase funcione, con todas esas ganas de crecer y de corresponder.

Gracias mil a todos, los que tuve el placer de conocer en  primavera y los que conoceré este otoño

En este mi abandonado blog me quedé a medias con mi relato viajero; sinceramente no creo poder terminarlo. Me da pena, porque me quedan cosas en el tintero, pero he de dedicarme a ponerme al día. Así que será mejor que le ponga punto y final con un pequeño y entrañable pub de Clonakilty.  Capítulo cerrado.

PS-0047-copy

Foto: Miguel Matthews ♥

4 thoughts on “Cosas que pasan

  1. que pena perdernos tantas fotos chulas que seguro que tienes por ahí… pero venga, a la clase, que otra horda de alumnos ansiosos te esperan… Fue genial la vez anterior, le sigo dando repasitos de vez en cuando! Que lo disfrutes. besotes!!

Cajita para tus palabras ♥

