West Cork está hecho para mí (iii)

La ensenada de Carrighillihy  era chiquitita y acogedora, con una pequeña playa de guijarros grises, lo único visible en la pleamar. Allí nos quedamos un buen rato haciendo la rana con las piedras para deleite de los niños. Despues seguimos camino hacia Tranlan por la carretera hasta que desapareció ante nuestros ojos y se convirtió en una pista angosta que corría paralela a la linea de la costa y justito en el borde de la pendiente. En un momento determionado tuvimos que parar el coche y Finn hubo de recorrer unos cuantos metros por la pista para comprobar que seguia transitable y tenía un final feliz  ¡Fue muy emocionante para los cuatro!

PS-0243-copy

Untitled-2

A la izquierda se recorta Rabbit Island y a la derecha está High Island. Con un paisaje  así ¡perderse es lo mejor que te puede pasar!

PS-0251-copy

PS-0248-copy

PS-0250-copy

Tras muchos baches llegamos enteritos a Squince. Paramos en la playita de rigor a hacer una cuantas ranas, una fotico testimonio con Rabbit Island al fondo y ¡adelante a buscar ese cementerio antiguo!

PS-0256-copy

Nos volvimos a perder temporalmente y acabamos en una granja, no en el cementerio de Myross. Pero no nos importó demasiado porque el final del trayecto nos regaló con una panorámica de la costa, ains…

PS-0257-copy

Y al fin lo encontramos!!!!!  Uno de los muchos pequeños cementerios casi en desuso, pero taaan románticos y en un enclave increíble.

PS-0260-copy

PS-0264-copy

Y en el tramo final del recorrido, antes de volver, como no, volvimos a perdernos un poquito. Os dejo con una foto de las ruinas de Raheen Castle, al cual quisimos acercarnos más, pero no hubo manera de encontrar el acceso (si lo hay) Para el siguiente post, un poquito de playa 🙂 Si, si, en Irlanda fuimos a la playa ¡varias veces! ¡a tomar el sol!

PS-0266-copy

One thought on “West Cork está hecho para mí (iii)

  1. en ese cementerio pediría yo que me enterraran… qué maravilla de lugar!!!
    Voy a empezar a planificarme, tengo que ir a Irlanda sí o sí!! Precioso post, guapa. besiños

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s