28/52 Sesión en casa

A veces sacamos los disfraces fuera de temporada carnavalera y nos reimos un ratito. Tenemos una buena colección, así que para no poner la casa demasiado patas arriba, sólo le dedicamos atención a las alas y a los sombreros. Estas fotos son una pequeña mustra de la sesión que hicimos en casa los niños y yo. Y es que a veces se sienten cómodos enfrente de la cámara y me dejan dirigirles ( o eso me hacen creer) … bueno, eso y porque era el día de mi cumpleaños 🙂

Espero ir cogiendo ritmo de nuevo con los post, aunque el solete de estos días me lo pone difícil. Aún tengo en el cuarto oscuro las fotos del viaje a Irlanda ( que sólo son 1500 !!!) , así que tendré que hacer un gran esfuerzo condensador si quiero que algún día vean la luz, … porque al paso que voy… !

PS-9862-copy

PS-9864-copy

Untitled-1

PS-9888

2 thoughts on “28/52 Sesión en casa

  1. bienvenida!!! a tu ritmo, pero sigue subiendo fotos, please, que las disfrutamos mucho! Reguapos estos dos, como siempre.
    Un besazo, a ver si podemos hacer una escapadita la semana que viene al norte y os damos un achuchón! 🙂

Cajita para tus palabras ♥

