16/52 Dias en blanco y negro

Esperando la llegada del color primaveral, que tras asomar un poco ha vuelto a despistarnos jugando al escondite. En casa, sin embargo, empiezan a repetirse los puntos de vista y los ángulos. La monotonía hace mella en el mood fotográfico y no veo más allá de mis narices. Tengo el cajón con mi equipo recién ordenado pero no es suficiente para darle ese toque de vitalidad a mi activida fotográfica. Los niños también parecen enganchados en un loop de repeticiones interminables… ¿pero cómo es posible que el tiempo determine de esta manera nuestra actividad?

De lunes a jueves salimos de casa por las tardes a la misma hora para que los enanos disfruten de unas clases relajadas de música ( ya que en este país la formación artística parece relegada al olvido y el desprecio… nosotros nos metemos de cabeza en el pozo en pos de nuestras ideas) y al volver tenemos la primera ocasión de hacer un alto en nuestras obligaciones diarias. A veces el cansancio físico se hace muy evidente y mientras un enano duerme la siesta del guerrero, el otro se enajena con los dibujos de la tele… ya sé, la tele. Yo tambien descanso un ratín, que me lo merezco y es necesario 🙂

PS-7064-copy

PS-7068-copy

PS-7069-copy

PS-7072-copy

2 thoughts on “16/52 Dias en blanco y negro

  1. Que lindiños son!! Y ese blanco y negro tan tuyo que tanto me gusta!!
    Por aquí nuestras rutinas ahora mismo también bailan al son del clima que le apetezca hacer cada día… Aunque para mí este mes la cosa va de encerrarme en casa mientras el santo A. intenta entretener a los peques como y donde pueda para que mami pueda estudiar un rato… Y nada de siesta para ninguno… así es que a las 8:30 ya están pidiendo irse a cama! 🙂
    Besiños, Eva!

Cajita para tus palabras ♥

