10/52 Un clásico y un déjà vu

Pues al ataque vengo otra vez con la playa, como si fuese una novedad. Lo cierto es que no me canso de ella, bueno sí, en verano. Fuera de estación es un sitio DELICIOSO en el que pasear y tan sólo estar. Nada más que estar: viento refrescante, sonido del mar, aroma a salado, gaviotas y ojos puestos en la arena a la caza de mis preciados diminutos caracolillos naranjas.

Muchas de estas fotos sonarán a quienes me acompañaron el pasado mes de abril en la miniclase de Lightroom Básico ( una experencia maravillosa ♥) ya que fueron objeto de procesos sencillos de edición (¡hola!). Las coloco ahora en su sitio en mi timelime, este 52 que intento poner al día.

Arboles de ramas desnudas, la primavera todavía parece lejos. Si la semana anterior tuvimos un tiempo estupendo, en esta retomamos la tónica habitual del mes de marzo. Fresquito y viento, chubascos y las visitas desintoxicantes a nuestra playita preferida ¡pasarnos las tardes en casa ahora que los días se van alargando se nos antoja pesado!

PS-7251-copy

PS-7289-copy

PS-7265-copy

PS-7291-copy

PS-7273-copy

PS-7293-copy  PS-7294-copy

One thought on “10/52 Un clásico y un déjà vu

  1. hola, profe!! :-))
    Ya me encantaron durante el curso, pero así en grandote y en todo su esplendor son una maravilla!!
    Como envidio lo de tener la playita al lado, el partido que le íbamos a sacar nosotros también (y sí, yo también la prefiero fuera de temporada…).
    Besotes gordos, ya queda menos para las vacaciones!! (positiva estoy hoy, vaya…)
    Muuuacks!

Cajita para tus palabras ♥

