7/52 Nos gustan las semanas cortas de dos días

Esos fueron los días de cole la semana pasada por aquí, dos. Genial. Son semanas que nos entusiasman.. ¿y a quién no?
Así es la semana de Carnaval. Los niños se difrazaron varias veces y fueron a una fiesta, tambien al carnaval choqueiro de la calle de la Torre y disfrutamos de fuegos artificiales desde la ventana, ¡¡¡¡que les chiflan!!! Pero no tengo fotos de nada de eso, y es que a mi esto de los disfraces… pues como que no. Así de sosa que soy.

Mientras que mis chicos andaban de picos pardos con las máscaras puestas, yo me he dedicado  a cambiar algunas cosillas en el blog: las que andaban por la columna de la derecha están ahora repartidas por el menú y el pie del blog. Quise anchear al máximo el espacio de las fotos, ya que dudo que nadie más que yo utilice  los recursos de indización. A cambio, las fotos serán un poco más grandes, como a mí más me gusta.

Empezamos la semana de descanso con una sesión “a pecho descubierto” en busca de una fotografía con “espacio negativo” para un 52 semanas que hago en Flickr, pero si bien varias de ellas me gustaron, decidí aprovecharlas sólo para mí. Agarradilla que es una ♥ Aquí están mis niños en su salsa, haciendo tontunadas y riéndose par mi deleite. Una de las fotos la aprovechamos incluso para felicitar el día 14 🙂 Estoy probando cosas nuevas en la edición, por esos todas parecen distintas… no es un efecto muy agradable. Mi próxima meta será aprender a editar en conjunto las imágenes de una misma serie.

negativo-36-copy-2

negativo-29-copy-copy

ninoblog

negativo-39-copy-copy

valblog

Y luego nos fuimos a la playa pero el oleaje de la pleamar no nos  dejaba acercarnos a la linea de conchitas , así que dimos un paseo y martirizamos a unos cuantos escarabajos zapateros, que los pobres andan medio adormilados por el campo y resultan presa fácil. Las palas de la playa se hincharon a recogerlos y soltarlos, recogerlos y soltarlos…. Todos ellos quedaron mareadillos y alguno hasta cojitranco, pero todos vivitos y coleando ¿eh?!

playa-y-zapateros-18-copy

playa-y-zapateros-52-copy

playa-y-zapateros-67-copy

playa-y-zapateros-74-copy

playa-y-zapateros-87-copy

playa-y-zapateros-7

Y el sábado maravilloso de sol que tuvimos lo aprovechamos para bicicletear un ratillo. Una semana bien aprovechada.

bicis-2-copy

bicis-73-copy

bicis-73-copy-2

bicis-73-copy-Recovered

bicis-83-Recovered-copy

Os dejo con el sprint final :-O

One thought on “7/52 Nos gustan las semanas cortas de dos días

Cajita para tus palabras ♥

