5/52 Más agua para mis aspirantes a anfibios

Título extraído integramente de los pensamientos que se me vienen a la cabeza cuando veo a mis engendritos sintiéndose taaaaan ( y digo taaaaan con mucho énfasis) felices con medio cuerpo en el agua, a ras de suelo e impregnados de barro, arena, tierra, palitos…. no lo puedo evitar, me recuerdan a los tritones, a las ranas, a las salamandras… Yo no soy asquerosita para esas cosas, al contrario. Me encantan. Así que es una buena cosa – pienso- que mis niños se sientan tan a gusto en un el entorno natural; quizá tengan que aprender mejor por su cuenta la adaptación a un entorno más de ciudad, al que yo tengo alergia. Yo tambien crecí en un entorno natural, por lo menos mis primeros 8-9 años, y creo que eso ha determinado mucho mis preferencias a través de mis experiencias.

Los cuatro nos vamos de paseo. Hace un viento del norte que pela las mejillas. Acercamiento tímido al primer charco quye encontramos en la ruta.

17

Los chicos juegan al escondite entre los menhires. Cuentan hasta veinte (o algo parecido) y después a encontrar al que se esconde!!!

4

Jijiji.. no saben que el que se esconde está justo al otro lado de la panda.

6

3

Y tras el juego, seguimos por los lugares habituales en nuestros paseos por el parque de la torre.

9

5

10

Y un reflejo para terminar, al fin y al cabo fue una tarde de juego.

13 copia

3 thoughts on “5/52 Más agua para mis aspirantes a anfibios

  1. Qué combinación que los niños adoran: tierra y agua. Si hermosas fotos y envidiables expresiones de satisfacción. Bien por ma y pa!

Cajita para tus palabras ♥

