4/52 Sin novedad en el frente

¡Salvo por el retraso que ya llevo ! Demasiado trabajo estos días, y con el ordenador, lo que no me anima mucho a seguir delante de él con ninguna otra cosa.

Bueno, al grano. La semana pasada tampoco hubo mucha suerte con el tiempo, menos por unos  ratos el fin de semana, asi que nos dedicamos a jugar en casa y a las breves idas y venidas a la escuela de música. Los niños se sienten un poco como perros enjaulados -normal- y yo  me encuentro sintiéndome una domadora de fieras. Pero como decimos por esta esquina… “es lo que hay”

Jugamos varias veces a la oca. Casi siempre que nosa encontramos un dado accidentalmente en el cajon de los juguetes. Lo de encontrar las fichas ya es otra historia, así que usamos lo primero que se nos ocurre: lacasitos, plastelina, piedras… y esta vez ¡pesetas! En un botecito encontré unas monedas de 200 y 25 pesetas, de las últimas que se acuñaron ( la de 25 con el agujero en medio)  y fueron todo un éxito. Mientras que para mí son monedas sin valor, para los enanos son una fuente inagotable de recursos ¡hacerlas rodas por los sitios más extraños les mantuvo muy entretenidos!

4-52-7-copia

La plastelina no les dura tanto como entretenimiento. Todo lo que consiguen hacer se parece mucho a lo que se ve. Creo que no es un medio expresivo que les resulte atractivo, es poco “práctico” desde el punto de vista del resultado. Sin duda, para cumplir esa función prefieren el Lego.

4-52-3-copia

Y aquí, dando una explicación de que por mucho disfraz que el enano se ponga, ” tú no eres spiderman, y ¡no se puede ir dando saltos por los muebles, que te matas!” “Buaaaaaa, sí soy spiderman”

4-52-12-copia-2

Y una imagen de la sesión del domingo entre borrascas  enfundados en las botas de agua… las demás están sin revisar.

wellies-1-copia

Y así es como me gustan a mí al final de uno de estos días de “encierro”, totalmente roques jijij… Me hace gracia que el pequeño siempre duerma con los ojillos sin cerrar del todo.

zzzz

One thought on “4/52 Sin novedad en el frente

  1. Eviña, estoy ahora mismo al final de un día de esos de domar fieras… muerta de ganas de verlas a las dos com a los tuyos. Aunque sea en B&N (jajaja!)
    Muaks.
    (yo juraría que tenía un botecito de pesetas en algún sitio!! Y ahora no me acuerdo dónde!!! Que guardé algunas! Claro que para Amanda es un poco pronto, incluso aunque tengan agujero para respirar, jaja)

Cajita para tus palabras ♥

