Todo tiene su importancia (2/52)

Estos últimos meses se ha vuelto muy importante para mis hijos la relación con su padre, y la prueba es la cantidad de imágenes que recojo de sus experiencias juntos. Finalmente, “Mami” ocupa su lugar en la importancia que tienen las cosas y las relaciones, de una manera más próxima a cómo lo vivimos los adultos, y no tan reconcentrada y acaparadora como hasta hace muy poco. Es momento de empezar a construir la propia imagen masculina , y por ello la cercanía de “Daddy” es más importante que nunca. El enano aún me reclama como ya no lo hace su hermano, por la diferencia de edad, y es que hace esfuerzos dantescos por seguir a su idolatrado Miguel. Me hace gracia verles como una cadena de transmisión de modelos y conocimientos; y en este trasiego masculino, yo observo para aprender, pero tambien me refugio en mi femeneidad 🙂

En la playa, el padre enseña a los hijos a hacer la rana con las piedras. Los enanos no dan pie con bola y no duran demasiado intentando hacer rebotar la piedra. Peeeero, el padre no dejará de lanzarlas hasta después de un buen rato, porque se lo está pasando mejor que nadie. La foto es una birria, la piedra apenas se ve, pero es lo que hay!!!

0102-(3-de-17)-copiaB

Un bueeen rato y un abrigo menos después… él sigue tira que te tira.

0102-(5-de-17)-copiaB

Y yo (para no variar) me entretengo entre lanzamientos mirando alrededor de mis pies para encontrar cosas diminutas, perfectas y preciosas entre el cascajo.

0102-(4-de-17)-copiaB

Cajita para tus palabras ♥

