Ready, steady, GO! (1/52)

Empezar de nuevo con una sensación extraña, la de no querer empezar y notar cómo todo sigue adelante sin mí. Algo que tengo que resolver…  Y con tan poco entusisamo ( siento de veras no sentir lo que se supone que se debe sentir en estas fechas) arranco el año. Lo mejor ha sido volver al mar el día 1, y durante un ratito me he sentido lejos de todo. Sienta muy bien que la sal le despeje a una la sombra interior.

Empiezo un 52, aunque de momento no he encontrado tema para asignarle. Gracias a todos los que me habeis enviado buenos deseos. Que sepais que han sido muy bien recibidos y correspondidos desde el corazón. No he sido capaz de más; mis tarjetas navideñas siguen sobre la mesa, escritas y todo, pero aún sobre la mesa.

0102-(17-de-35)-copia

Sin-título2

0102-(5-de-35)-copia

Sin-título-1

0102-(13-de-35)-copia

0102-(20-de-35)-copia

0102-(25-de-35)-copia

0102-(10-de-35)-copia  0102-(23-de-35)-copia

0102-(18-de-35)-copia

7 thoughts on “Ready, steady, GO! (1/52)

  1. …. dá igual el tema…las fotos siempre son maravillosas Eva!!!!!!!!
    me encanta compartir contigo ese disfrute del mar..de la playa ,sea la época del año que sea….
    quiero enviarte un abrazo bien grandote

  2. como te envidio… La playa es una maravilla en cualquier época del año, pero en esos días grises y lluviosos sienta especialmente bien pasear por allí…
    Maravillosas fotos, como dice Marta, da igual el tema, el caso es que te animes, que te queremos ver por aquí más a menudo!
    Abrazos enormes!

  3. Barrañan!!!!
    has capturado la esencia, gracias por compartirlas..
    La imagen de los paraguas me atrae especialmente…ni idea del porqué, pero es hechizante♥

    1. Sí!!! ya conoces la playa como uno de los del terruño!!!! Pues que me lo expliquen a mí también 🙂 . Un besazo ♥

  4. Dos cositas…
    1.- Primera noticia del 52… mmmm. Me gustará leerte y mirar.
    2.- Siempre que intento hacer fotos escribiendo sobre la arena inmaculada por el ir y venir de las olas tengo que estirarme un huevo para no dejar pisadas y estropear la perfección. Te pasó igual? jiji
    3.- Ok, dije 2, pero mentí. FLI-PO CON EL DELFIN!!! Tu sister again?
    Jo!
    Qué tías!!

Cajita para tus palabras ♥

