Se va el 2012

Un año que ha pasado con más penas que glorias en lo laboral y que ha estado bien en lo personal. No lamento que se vaya, la verdad, aunque para ser sincera tampoco espero gran cosa del que comienza. Las cosas no me van mal, pero no me gusta lo que sucede en este país enfermo de avaricia. Nacida en el 70, asisto al declive de lo que pudimos llegar a ser y nunca fuimos. Y pudo haber sido algo mucho mejor y más duradero. Y es que no hay mayor hipocresía que la que nos toca vivir, esa que se congratula en convertirnos a hombres y mujeres en datos económicos y reduce lo aprendido a la dialéctica del reproche con una terrible falta de asunción de responsabilidades. Así es imposible construir nada. Así es imposible reunir el valor que se requiere para construir. No sé qué veré en los próximos 365 días pero no puedo por menos que ser honesta y decir que espero más de lo mismo.  Mi deseo para el nuevo año es CORAJE, ni más ni menos. Para todos.

Por mi parte tengo dos buenas razones por las que insuflarme de él ♥♥. ¡A por las uvas!

copia

2 thoughts on “Se va el 2012

Cajita para tus palabras ♥

