Instantes en B/N – piratas

Últimamente me da pereza todo, o casi todo. Debe ser que soy medio osa, o medio marmota más probablemente, y el frío y la nocturnidad de la estación  han caído sobre mí como un mazazo a mis biorritmos y me he puesto en “slow mode: ON” sin darme cuenta. Sólo me oigo resoplar y bostezar. Así las cosas,  mi intención no es hacer un súper post. Más en la tónica de estos días, me paso a mi querido blanco y negro, para no abandonar a la hiberrnación este currunchito digital que vela por mi salud creativa, y a posts de una o dos fotos (no quiero quedar de cutre).

Os dejo con los niños y su barco pirata, felices ellos con sus historias y el desorden . ZZzzzz….

Juegos

seta-10-copyF

2 thoughts on “Instantes en B/N – piratas

  1. Eva no sabes como te entiendo!!! A mi me pasa lo mismo.. las ojeras de oso panda me han ganado por goleada!
    Ánimo bonita! Ya queda menos para descansar en las fiestas.

Cajita para tus palabras ♥

