Vuelven los bañitos calientes

Pues sí, entrando ya en los días de fresquito, temporales y lluvia, los baños laaaargos y llenos de juegos les apetecen mucho más a los enanos. En verano les gustan las duchas o los mini-remojos para el pequeño – que no soporta el agua en la cabeza, de momento.

Yo me lo paso bomba escuchando sus conversaciones y los diálogos de los personajes que se inventan allí metiditos ellos, entre vapores y espumas, mientras yo me siento al ordenador y edito unas fotos. Es uno de esos momentos entrañables para mí que sé que echaré de menos cuando los niños crezcan hasta ese punto en el que prefieran la ducha a solas. Siempre he disfrutado particularmente el momento de la salida, con todo su ajetreo sí, pero también con esos segunditos en los que salen torpones de la bañera y yo les envuelvo sus cuerpecitos con la toalla y les achucho fuerte mientras que repaso todas las arrugas del remojo prolongado para que no quede ni un trocito de piel húmeda.  Me queda muy poco de este eco de los tiempos de bebés, lo presiento. Pero bien está lo que bien acaba.

Y siendo consciente de ello, será estupendo hacerles algunas fotos cada vez que se bañen, para recoger algunos momentos que desee conservar antes de que una etapa más toque a su fin. Me encanta que la fotografía haya decidido quedarse a mi lado para conservar instantes que se perderían de otra manera. Cada vez me gusta más 🙂

2 thoughts on “Vuelven los bañitos calientes

  1. aparte de que las fotos son geniales..esos recuerdos que te agradecerán tener … el tema bañera me encanta!! (aqui solo tenemos plato de ducha..y no veas como envidio las bañeras)

  2. El momento baño es sin duda mi favorito! Y con tres en la bañera, más los tropecientos juguetes, ni te cuento la que organizan! Pero son graciosísimos, inventando juegos, tiritando de frío pero negándose a salir, arrugados como pasas… ay, que “grandes” son ya…
    ¿Qué haríamos sin la fotografía, Eva? Yo ahora leo y releo el blog del 2010 y lo disfruto tanto… y sólo han pasado dos años!! Imagínate dentro de otros 10!
    Maravillosas fotos, momentos preciosos.
    Besotes y a por el lunes!

Cajita para tus palabras ♥

