Picnic de amigos

Pues resulta que es la estimulantísima tónica de los últimos años: en septiembre nos reunimos las familias para reencontrarnos tras el veraneo e iniciar un ciclo anual más. Las mamis acudimos con muchas ganas de parlotear de nuestras cosas, y al final no hay conversación que podamos terminar ¡tantas cosas que decir en tan poco tiempo! Jajaja… El año pasado celebramos el picnic en el campo de la Torre y entonces ¡eramos dos miembros menos! Pirrusiño y Amanduski aún estaban en diferentes fases de creación 🙂

Esta vez fuimos al Parque de Bens tras barajar varias opciones ; el día estaba ventoso, pero como soplaba sur hacía calor. El plan del día incluía comida, merienda y juegos, pero no sé qué hicimos ( o más bien no hicimos) que la carrera de sacos y otras cosas divertidas que Ana había preparado, se quedaron sin poner en práctica. Los niños mayores nos lo echaron en cara al día siguiente, jajajaja, ¡y con toda la razón! Pero ese mismo día no se acordaron ni una sola vez, tan ocupados estaban pasándoselo bien.

Mesitas neolíticas para traseros de mejor asiento que el mío!

Los zampabollos… y un bizcochito RICO RICO salido del horno de Ana ♥ y 4 velitas para mi más pequeño. Un poco más abajo:  ¿quien ha cumplido años hace poco? manos arriba!!

Mini pirrusiño, en los  brazos de su daddy ¡más lindiño él! Y demás protagonistas.

Hasta Uco pidió marcha… juegos, paseos, pociones mágicas, lecturas, palmitas, escondite …

Y al fin enfilamos hacia el barco pirata, donde bucaneras y grumetes dirigieron el abordaje con pericia

¡Oh, mira! un zapatero.. se abre la veda de los escarabajillos, pero sólo para reirse con las cosquillas que hacen ¿eh?

Y Amanduski la risueña, llevando con mucha entereza los embates amorosos de su hermana,jajaja… mira que es bueniña ♥ ( a mi se me puso el corazón en un puño al ver la escena, acostumbrada a los brutos de mis niños; pero su mami estaba tranquila)

¡Hasta el próximo!

3 thoughts on “Picnic de amigos

  1. me encantan las fotos!!!!!!!!! y lo que mas me encanta es la gente tan guay que sale en ellas…sois un grupo fantástico!!!!!!

  2. ME MORÍ!!! No te haces a la idea d elo que me gustan estas fotos. Por muchos motivos. Primero porque yo ese día en concreto casi no hice (menudo día atravesado que tuve qué idiota me pongo a veces!) y segundo, y más importante todavía, porque estoy acostumbrada a ser yo la que haga las fotos… y claro, aunque me gustan, pues siempre es mi punto de vista. Me encanta ver escenas que he vivido a través de los ojos de otro. Especialmente cuando me hacen fotos sin que me entere. Esa nueva perspectiva… ME RE-CHI-FLA.
    Así que estoy encantada de que seamos más de una loca de la foto en la panda (ahora Anne también está animada con Instagram… y oye, qué fotos chulas que se está gastando… jijiji, genial!)
    Tengo ganas de repetir. No se por qué tenemos que hacer esto con tan poca frecuencia…
    Por qué no intentamos, al menos, una reunioncita mensual? Cualquier sábado o domingo del mes, aunque sea mini-escapada campestre con bocadillo (no hace falta tanto despliegue y menos ahora que el clima no deja sentarse en una piedra, jajaja)… ay qué bien.

    PD: bocadillo y tu ensalada de habas claro… queremos receta! 🙂
    PD2: por cierto, ayer encontré los polvos de vuestro pollo (ahjajajaja cómo sonó esto!), quiero decir la cúrcuma de la marca que utilizáis en la cafetería “pandelino”. No se el precio… pero para que lo sepáis por si ir al corte os queda a desmano 🙂

    MUAKS MUAKS+
    GRACIAS MIL!

  3. Las estoy volviendo a ver… jaja la PRIMERA ES GENIAL! El pinrelillo de Fran descalzo (siempre con sus calorías de más) Fin todo seductor posando para la cámara, Ine y Santi entregados a la conversación, Papipo ahcuchando, los pekes cada uno concentrado en su trozo de melón, menos Amanda, que estaba con otro melón. Y mi cara? Joer con mi cara!… si, tuve un día estresao si! jajajaja. Qué desastriño! jajajaja

Cajita para tus palabras ♥

