Mammy’s boy

Ayer tuve la oportunidad de acudir a una tutoría con la profesora de Miguel y salí de la reunión muy contenta. El crío madura de una manera muy positiva, muy encarrilado hacia una actitud responsable respecto a sus compañeros, sus amigos y su labor escolar. Además, parece conservar ese “algo” que le hace ser quien es, a veces más movidito de lo deseable, pero siempre atendiendo a lo que su profesora le indica. Sin malas caras, sin rebeldías y sin actitudes o gestos ocultos. Ha destacado además, por su limpieza en los ejercicios de escritura y su habilidad con los números… blr, blr, chop, chop … eso es mi baba que se me escurre por la barbilla y cae sobre el teclado mientras escribo. A una madre siempre le llena de orgullo escuchar estas cosas. Y es que lo que los porfesores decían de Miguel no siempre fue tan positivo. Me encanta saber que el trabajo que hacemos el seno de la familia con él da sus resultados en alianza con su desarrollo físico.

Lo celebro con este marco que acabo de hacer para colocar la foto de mi engendrito. Las dos palabras que se leen sobre él lo dicen todo.
El marco también es para tí si quieres, en versión sencilla o doble ♥

                         Sencillo (.png- 86k)                                                  Doble ( .png – 188k)

3 thoughts on “Mammy’s boy

  1. ya me imagino lo orgullosa que te sentirás…no hay mejor sensación que salir así del cole. me alegro muchisimo. un besazo enorme
    guapisimo..que foto Eva…que retrato mas lindo!!
    y gracias por el marco..me lo guardo!
    mil besos

  2. Si es que sois unos padres geniales, y el una esponja maravillosa. A mi me fascina ver cuando juegan él y Moli; tan distintos y cómo les gusta que quedemos para jugar.
    Besitos a esos papis babeantes.
    😉

Cajita para tus palabras ♥

