Playgrounds modernos

En la Plaza de España han modernizado la zona de juegos. Antes podías encontrar las estructuras que se pueden ver en cualquier otro parque de la ciudad, pero cual fue nuestra sorpresa cuando pasamos por allí para “soltar a las fieras” un ratito y nos encontramos con un plantío de “setas raras”.

Pues con todo lo”raras” que puedes ser, gustan a grandes y pequeños. He visto meterse en uno de ellos a un chico largo como un día sin pan ( en pleno estirón de crecimiento) y desaparecer en su interior mientras se oían risotadas de alegría. Ni que decir que los niños, ni han advertido el cambio de “juguetes” ni han hecho ascos a la aventura de descubrir las posibilidades de juego que ofrecen las “setas” 🙂

Si pasais cerca y vais con críos, no dejeis de visitarlas.

Edito: las bolas giran como si fuesen hormigoneras y también giran sobre el poste de metal que las sostiene ¡mareo garantizado!

6 thoughts on “Playgrounds modernos

    1. Y a ver si para la próxima nos vemos finalmente. Me perdí vuestra última y reciente visita, snif!! Muy poco tiempo de aviso, pero me hubiese encantado.
      Para la próxima está hecho!!! Beso igual

  1. La última foto ¡¡¡genial!!!, los arquiperris diabólicos.
    Recuerdo en el que nos subimos un día con abun Fin y los niños ….en el play debajo de la casa de los padres y cuando aquel especie de embudodesatasca-tuberías pinchado en el suelo comenzo a girar …..¡¡¡¡creí que moría!!!!!….Una ya no está para estos trotes. Entiendo que los enanos mueran de risa ;o)
    Bicos.

    1. ji,ji,ji!!!
      Que explosión de colores le han salido al terruño gallego chicas! Se lo han tenido que pasar en grande, y creo que yo sería otra de las que no podrían evitarlo y saldría de la “seta” colocá y dando traspiés!!
      que chulada la última con el cabezoncito del Xani♥

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s