A vela por la ría

Es un placer.  Todos los veranos podemos aprovechar unos cuantos días de buen tiempo para salir a navegar.  A los niños les gusta, pero un ratito. Y es que navegar a vela en buenas condiciones es todo menos emocionante: es relajante, silencioso, contemplativo, bonito… tras un ratito a bordo empieza a abrírsenos la boca, y bostezo tras bostezo uno empieza a luchar contra el relax más absoluto y ¡el sueño! Además, con los niños abordo vamos tranquilitos, con una sola vela. Zzzzz…

A no ser que el destino sea una playa en la que fondear y lanzar al agua la barquita auxiliar, las tardes de navegación incluyen siesta para los enanos. Ellos no luchan contra el sueño ¡se abandonan a él! Y es el momento de mayor disfrute ( mala madre que soy). Dos terremotos que no paran en un espacio tan sumamente reducido como es un barco, tan lleno de peligros potenciales, es a ratos el anticlímax del placer de la navegación. No se puede pedir imposibles ¿verdad? Me puedo dar con un canto en los dientes ya que no hay día que, anunciada la salidad en barco, los niños no la reciban con una sonrisa en la cara.

Hoy espero hacer más fotos, esta vez de tarde con fondeo en playa. Hay que aprovechar que sopla sur y hace calorcito…

3 thoughts on “A vela por la ría

  1. que gozada, debe ser una maravilla. Fíjate que siendo de mar y nunca he salido a navegar en ese plan… Apuntado en la wish list!
    Que siga el solete, que allá vamos!!!

  2. ¡Qué delicia, Eva! Yo también me lo apunto en la wishlist… la verdad es que me intrigaba un poco cómo sería el discurrir del tiempo en un velero; ¡me gusta el plan! ¡Un beso!

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s