¡¡¡ Pereza fuera !!!

Pues sí que he tardado en volver de las vacaciones..! Esto de la pereza tiene su gustillo, pero todo toca a su fin y con ello una puesta al día de los relatos  de vacaciones y andanzas varias. No son gran cosa, o será que no tengo gran cosa que relatar. Otras colegas blogueras se las apañan para seguir al pie del cañón estos días , ¡y me dan envidia!

El descanso anual no ha traído sorpresas ni aventuras inéditas. Ha sido más bien pausado y sabido, hasta un poco aburrido a ratos _ ojo, para alguien como yo a quien el descanso como sinónimo de inactividad también lo es de desesperación. Así que, si bien personalmente hablando disfruto como la que más, desde la fotografía … pues he tenido muy pocos retos, o casi ninguno. No es que no haga fotos, que sí las hago ( unos cuantos cientos en el disco duro lo atestiguan) , pero muy  muy poquitas se salvan de la mediocridad  de lo ya visto.

Supongo que entra dentro de lo normal que tras un tiempo haciendo fotos aparezca la sensación de que siempre haces el mismo tipo de fotografías… y especialmente si el escenario parece siempre el mismo. Quizá exagere un poquito, o es que las situaciones fotográficas de este año – sobre las que puse grandes expectativas (fallo)- han resultado ser más modestas de lo previsto.

La primera entrega me devuelve al viajecillo anual con la familia política; un viaje al descanso, al sol y al calor, a la reunión familiar y al reencuentro con 15 días de absoluto relax, el dolce fare niente… Cuando hay críos pequeños de por medio, este sistema de alquiler de una casa de vacaciones entre varias familias ha resultado el mejor de todos los que hemos probado. Los niños disfrutan juntos, los mayores nos permitimos el lujo de relajarnos totalmente cuando nos dan  el relevo… en fin, vacaciones.

Este año tocó estar cerquita de Lisboa- Calor y más calor… piscina, jardín, barbacoa, bicis,  paseos….

Chapuzones sin fin, en casita a las horas centrales del día, atardeceres dorados….

Lo siento, pero no puede faltar fauna de la zona… y sí, aún siento que tengo madera de entomóloga…

Los primos han jugado al lego, al fútbol, al pilla-pilla, al escondite,  han visto pelis, bichos, han ido de exploración al bosque cercano, se han duchado en los aspersores del jardín, con la manguera, han hecho bombas en la piscina, el pino bajo el agua, han tomado un baño nocturno, han jugado al waterpolo (versión infantil), al wiggie monster, han asado marshmallows en la barbacoa (súper pringosura) y quemado piñas en la hoguera, han gritado y saltado y corrido… y, buf….  han sido muy felices durante unos días, y ninguno quería volver a su casa. Y yo tampoco ¡y eso que no hice ni la mitad que ellos! 🙂

6 thoughts on “¡¡¡ Pereza fuera !!!

  1. que maravilla de casita!! y cómo te entiendo!! Tanta inactividad me pone hasta de mal humor a veces… Se me hace tan raro este verano! Pero bueno, aquí sacando partido de la parte positiva que tiene, y tratando de hacer cosas diferentes cada día (muy difícil!!). Y fotos, pues da igual si son “mediocres”, como dices, el caso es seguir registrándolo para nosotras, verdad?
    Disfruta, que ya no queda nada para volver al estrés!
    Besotes (nos vemos pronto!!)
    🙂

    1. Jo Rebe, no sé porqué el blog registró tu comentario como spam; he de revisarlo. A mi lo que más me cuesta es mantener entretenidos a los enanos día tras día, queriendo incorporar cosas nuevas. Muy poco de lo que me planteo funciona y a estas alturas del verano, tanto ellos como nosotros empezamos a sentir un poco de remusguillo. Oh, parece que venís?!? 🙂

  2. Mmmm… vacaciones… las nuestras empiezan hoy!!!! Que ganas, por Tutatis!!!
    Y lo que te ocurre es que eres demasiado exigente. Ya me gustaría a mi hacer fotos la mitad de buenas de las que haces tú… 🙂

    1. Pues que las disfruteis muchísimo Cris. Si teneis la suerte de cambiar de escenario unos días, seguro que a tu enano tambien le saben a poco. Muchas gracias por pasar y dejar tus amables (y exageradas 🙂 ) palabras ¡A disfrutar sea dicho!

    1. Gracias Mariví. Me considero muy afortunada por tener la posibilidad de disfrutar 15 días al año de manera extraordinaria, si. Así que hay quer disfrutarlos a tope como sea! Gracias por la visita churriña.

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s