Para Baby

Está hecha desde hace tiempo pero tiene nombre desde hace poco. Será para baby Erik 🙂 Anne, espero que te guste.

Me compré un librito muy majo hace un mes The crafter´s guide to taking great photos para mejorar mis cutre fotos de colchas, ¡¡ pero aún no he tenido ocasión de abrirlo !! Así que me conformo con las imágenes que tomé en su momento, al terminar el quilt. Prometo chapármelo este verano, a ver si luego luce.

Los bloques de colores se llaman “granny’s squares” y están hechos con cuadraditos cortados y cosidos  de restos de telas. Al principio es como un trabajo de chinos, pero el resultado merece la pena. En la parte trasera la tela es de una sola pieza, de Ikea (los textiles para niños me chiflan) y los colores de la colcha en general no la hacen muy determinante como para decir que es de niño o de niña. Es alegre, sin más.

5 thoughts on “Para Baby

  1. Siempre me enamoran tus colchas!!! Y las que tienen fondo blanco ya es que me fascinan. Que bello trabajo, Eva!!
    La nueva mamá va a quedar encantada♥
    Oye, si después de estudiarte a fondo la guía decides que puedes compartir algo de tu sapiencia con los que siempre estamos dispuestos a aprender…..unos hermosos tutoriales, de esos que sólo tú sabes hacer (pelota, pelota, más que pelota, esa soy yo!!)
    Un bico muy fuerte!
    Olga♥

    1. Olga, gracias churilla. Ja, ja, ja… ya verás como no necesitas hacerme la pelota. Dentro de unos días te llegará un paquete a casa. Las que teneis blogs premiados llenos de buenas ideas no teneis que esperar por un tutorial, os mereceis el libro en la mano para verlo y reverlo y saborearlo. ♥

  2. Que lindura!!! Ane no se pispo todavía. Claro con 1000 blogs en el reader es imposible! Jajaja Muaks,

    Me dejas siempre alucinada. Cuantas cosas haces de principio a fin! 🙂

  3. Me encanta el patch. Tuve una época patchworera en la que solo veía el mundo en forma de tela. Pero me quedé embarazada y después de eso, no puedo vivir sin mis agujas de tejer cerquita. TEngo una colcha a la que solo le falta una tarde de tiempo para ser terminada. Un año de estos…
    Esta te ha quedado perfecta!!!

Cajita para tus palabras ♥

