Tiempo para mirar y claridad para ver

¡Vaya título! Pero sí, verdadero en mi caso. Me da pie para colocar un post tontorrón.

Tener tiempo para mirar lo que hacen otras personas con su cámaras (también llámese inspiración) no me resulta fácil, aunque no tanto como estos días en los que me encuentro pachucha. La culpa la tienen los bichos microscópicos que me traen los niños a casa del cole, en especial los que me causan faringitis y sinusitis. En fin, ellos tan campantes y yo fastidiada de verdad.  Afortunadamente, siempre  la mejora llega poco a poco y empiezo a incorporarme a algunas rutinas, porque ¡cuánto se echan de menos cuando uno se encuentra mal!

Volviendo al tema, he podido invertir parte del tiempo ( y aún me queda) en alimentar mi inspiración, y aunque mi cabeza no ha estado demasiado lúcida para ver , me he dado cuenta de una cosa (que ya sabía): me encanta el blanco y negro; me gusta más que el color, aunque soy la primera en darle al color su lugar de honor cuando corresponde.  Eso es lo que he podido ver con claridad de todo lo que he mirado por aqui y alli estos tres últimos días. Así que en cuanto he podido salir de la cama ¡me he sentado aquí delante para darme una pequeña satisfacción!

Mañana de lectura. Los niños tienen libros nuevos: volcanes y dinosaurios. Brrrr…

Los pieíños (versión personal gallega de piececitos)  del engendro menor mientras su daddy le cuenta cómo desaparecieron la mayoría de los dinosaurios.

El engendro mayor cumple 6 … ¡¿Ya?! …. esto va demasiado rápido.

En un impás del juego sobre mi cama… la mirada se pierde en los pensamientos.

Mira que tiene cara de pillo.. ¡y eso que aún no se le había caído el otro incisivo!

2 thoughts on “Tiempo para mirar y claridad para ver

  1. maravillosas como de costumbre, y sí, bordas el blanco y negro! esa cara de pillo medio desdentada es una preciosidad. Cuidate mucho… y que te cuiden, Besotes!

Cajita para tus palabras ♥

