De vuelta a mis quilts

Volver a coser despues de no haberlo hecho durante muchos meses, bueno, me ha costado un poco. Empiezo cada proyecto con muuuuchas ganas, y a medida que avanzo en él me voy desinflando. Antes esto me agobiaba; desde que parece que me pasa con todo lo que emprendo -aunque los finales resulten ser de lo más variado- ya no me atormento pensando que “no soy capaz de esto y de lo otro”. Tengo claro que coso para pasarmelo bien, y que en el momento en el que deje de ser algo gratificante para convertirse en una tortura, plás, cuelgo los bártulos.

Aunque realmente el desafío está en hacer fotografías una vez terminado el trabajo. En interior no tengo mucha luz, ni mucho fondo. Mi 50mm no es capaz de cubrir todo el campo (mi cámara tiene factor multiplicación 1,6x) y nunca me quedo satisfecha tras el (demasiado) trabajo  de edición… sólo para conseguir que se vean como yo las veo. Y bueno, la consistencia en los colores.., esa sí que es una tortura.

Así que  me dedico a hacer quilts de colores, para enanos fundamentalmente. Y para pasarlo bien.
Esta colcha es tamaño cuna, para niño. Y tiene dos diseños distintos por ambos lados: por delante los triángulos grandes, y por detrás, los más pequeñitos.

 

2 thoughts on “De vuelta a mis quilts

  1. eres una artista! yo soy una negada, no sé ni coser un botón… cómo os envidio a las manitas… Y las preciosidades que haces!!! me encanta!
    besote

  2. Pues menos mal que te has puesto a ello, Eva, porque sería una lástima que estas maravillas no viesen la luz.
    Tus colchas me tienen fascinada, la combinación de colores, siempre acertada, tan alegre y vital.Dan ganitas de dejarse mimar por ellas.
    Un trabajo precioso.
    Olga♥

Cajita para tus palabras ♥

