Buen tiempo, buena cara

Esto de mantener vivo un blog que tenga pinta de decente es un rato de trabajo. Ser indecisa no ayuda mucho, como tampoco tener gran cosa que decir. Si el blog tuviese un objetivo distinto al meramente personal (como es el caso), o yo fuese más prolífica con las entradas…. bueno, entonces no sería yo.

Salir a sentir el calorcillo primaveral e intentar disimular que este domingo alguien nos robó una hora del dia (del sueño ¡ni de broma!), no fue muy dificil de hacer: amaneció un día precioso, y ya desde prontito, los trinos de los pajaros y la alfombra de margaritas que se ha colocado el campo, ains, han hecho irresistible el paseo. Ni abrigos ni bufandas –  ¡fuera los pelajes invernales! – venga las gafas de sol y los gorros, los pies al aire y la sonrisa en la cara.

La bajamar era impresionante. La mayoría de las rocas que la mar suele cubrir estaban ayer al descubierto, y entre ellas se habian formado multitud de pozas en donde las anémonas parecían sentirse un poco angostas. Y en una de estas pozas, tuvo el enano la mala pata de  caer al resbalar las suelas de sus zapatillas con un poco de arena!!! Se asustó un poco pero no se hizo daño; el agua estaba fría y no le pareció nada divertido. Así que se quedó despelotadillo hasta que su padre le trajo una muda, de lo más feliz. Después tuvimos dificultades para convencerle de que había que vestirse para volver a casa.

De vuelta a casa, me detuve un poco a ras de suelo

2 thoughts on “Buen tiempo, buena cara

  1. como me gusta cuando me llegan tus actualizaciones al mail! 🙂
    preciosísimas y casi veraniegas fotos, qué maravilla, y que envidia de mar… En breve estoy yo por ahí arriba… ¡y cómo lo necesito!!!
    Besos, Eva, y ánimo con el fin de trimestre!

    1. Caray, qué rapidez. Gracias Rebe, siempre estás ahí la primera, ja, ja…. ya dentro de poquito hueles el tufillo de las algas y de la sal ¡ánimo tú tambien, que esto ya está casi “acabao”!
      Precisamente ahora mismito me voy a una sesión de evaluación a la que no puedo faltar ¡soy tutora, ja, ja!
      Un besazo

Cajita para tus palabras ♥

