Pequeños cambios

Pues sí, al fin me he decidido a cambiar la firma en mis fotos y convertirla en un diseño algo más aparente, ja, ja. Ahora parezco hasta profesional =)Tonterías aparte, me apetecia cambiar la marca de agua y convertirla en algo más gráfico y más atractivo. Quizá me haya quedado algo grande y aún he de acostumbrarme a ella, porque colocarla en la imagen es lo que más difícil me resulta de toda la edición ¡nunca sé dónde ponerla ni cómo!
Estos días pruebo cosas nuevas. He dado vacaciones al 50mm durante unos días y he salido con mi 70-300 patatero… lo uso fundamentalmente para naturaleza, pero en esta ocasión  he decidido familiarizarme más con él para otros usos ¡cómo no! para retratar a mis modelos favoritos. No es luminoso (pero para exteriores es suficiente en primavera y verano), ni es muy nítido  pero con un poco de atención en la toma y un par de maniobras con la edición  es posible obtener resultados más que decentes ¿no?

4 thoughts on “Pequeños cambios

  1. jo, bonita, más que decentes dice!! Pues vaya nitidez!! Me encantan, como siempre, y tu firma también, de profesional total (como eres!). Yo también quiero sacar más a pasear a mi pobre 85mm. Ahora también he dejado descansar el 50 ante la llegada de su hermano pequeño el 28. Me encanta todo lo que meto en el encuadre ahora! 🙂
    Buenas noches, y a disfrutar del finde!!

  2. Me gusta mucho Eva. Es muy gráfica, simple y elegante. Las sesiones con tus peques en la playa me encantan siempre. Están muy graciosos :)))
    Sin duda los teles cortos para el retrato son los que mejores resultados dan. El día que trinques una lente buena, que dios nos pille confesadas!!!!

  3. ¡ Bueno Evochi, tu nueva firma , y lo que significa , es total….me encanta aunque sea un tema secundario ante la calidad de tus fotografias, es decir , de tu creatividad artistica que, dejemonos de tonterias, es lo que cuenta, es lo único importante a valorar, esta es mi opinión.-Te felicito.

Cajita para tus palabras ♥

