¿Qué he estado haciendo estos dos meses?

Uuuhh, pues muchas cositas, de esas que sin ser dignas de noticia son las que ocupan más tiempo y dan más trabajillo, pero también las pequeñas satisfacciones que se necesitan en el día a día. Además, hay un par de acontecimientos de esos bonitos y estimulantes que nos sacuden la pereza con una sonrisa en la cara. Pero en general, la tónica ha sido de trabajo, trabajo y más trabajo. Hago un resúmen de los que a mí tanto me gustan, con imágenes.

En enero no perdonamos los paseos ( no lo hacemos en ningún mes del año) en la playa, y creo que nos gusta tanto por tenerla a dos pasos (literalmente) y por verla tan distinta a cómo la disfrutamos en verano. En esa línea sinuosa que se ve sobre la arena encuentro mis tesoros… es un trabajo arduo.

Y después de la playa, un poquito de verde, que por aquí también tenemos un rato. A este par sonriente les estaba deleitando su padre con unas muecas. Gracias Finn, ¡ así me encantan!

También aprovechamos las vacaciones escolares para dar paseos por el centro, disfrutar del ambientillo navideño y rematar la tarde con un delicioso Chocolate con Churros.Mmmmm…

Los cumpleaños en la familia siempre – siempre – siempre son una contecimiento que los niños celebran con entusiasmo. ¡Los pastelillos fueron todo un éxito!

Y a finales de mes ¡hicimos una escapada inolvidable con los mejores amigos! Turismo rural por los concellos de Valga y Catoira! Lo pasamos maravillosamente bien y todos nos quedamos con ganas de más y más.

Las Torres del Oeste

Y luego llegaron San Valentín  y el Carnaval, y me puse a coser un poquito: un par de regalitos para Valentina y Amanda y un par de disfraces de duancecillos para el cole.

Y cerramos el bienio con una hermosa laconada entre amigos de la cual tengo fotos… pero esas no se pueden enseñar, ja, ja… así que os dejo con Jack Sparrowfart.

One thought on “¿Qué he estado haciendo estos dos meses?

  1. tú sí que sabes! que buenos momentos, y que preciosas fotos para recordarlos! (ese salto de charcos en blanco y negro es una delicia!).
    Intentaré en un futuro no muy lejano ponerme al día con mis fotos también, que se me vuelven a acumular (trabajo, trabajo y más trabajo, ya sabes…)
    Besiñosssss!

Cajita para tus palabras ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s