Bye, bye 2011 …

… y gracias por habernos brindado con maravillosas oportunidades de vivir experiencias nuevas; con ellas hemos crecido todos en casa un poco más. No ha sido un año fácil, pero seguimos haciendo camino.

Mi familia y yo os deseamos que, cuando este 2011 llegue a su fin, mireis atrás con sabiduría para recibir el nuevo año con valientes perspectivas, para completar lo pendiente, abordar lo aplazado y soñar con nuevas metas, pequeñas y grandes. ¡Os deseamos un valiente 2012!

Y como regalo de despedida al 2011, he resumido el año en fotos con ayuda de mis niños, los verdaderos protagonistas de mi vida; el mes me lo prestan los refranes 🙂

¡ Mucha suerte y muchas ganas ! ♥ ♥ ♥ ¡Feliz 2012!

5 thoughts on “Bye, bye 2011 …

  1. Hola Eva 🙂
    No conocía tu blog!!! Gracias a esto del G+ he llegado aquí y me lo guardo como un tesoro. Creo que llevo ya como una hora leyendo y disfrutando de esta dulzura.
    Hay mucho cariño detrás de cada imagen, de cada letra. Cariño y arte!!
    Un besazo enorme desde el sur.
    Te sigo.

  2. Toma resúmeeeeen! Y encima tan rebonitísimo!!!
    Puñeta que hoy no puedo pararme a leer todos los atrasos que hay por aquí… que tengo que preparar posts a “tutiplen”! jiji.
    Muaks!
    (alguien me ha hablado de una kdd de a tres más máquina costurera? cómo es eso? jiji)

Cajita para tus palabras ♥

