Un nuevo horizonte personal

Es asombroso cómo la vida tiene múltiples facetas, todas ellas importantes en algún momento del camino. El mío acaba de abrirse a un nuevo y amplio  horizonte para dejar atrás otro, que mutado, se había convertido en una desagradable burla, pero que que se abrió igualmente prometedor en su momento. No me quejo, el cambio es parte de la evolución. Me asusta y me enorgullece al mismo tiempo. Y allá voy…

¿Quién no puede pararse a contemplar un atardecer al borde del mar (aunque sea en el frío  diciembre)?
En esta nueva senda, tengo más tiempo para pasarlo con mi familia. Y lo estoy aprovechando.

Aunque la haya visto miles de veces, sigue pareciéndome impresionante; la Torre de Hércules se alza imponente sobre nosotros y sobre la costa.

2 thoughts on “Un nuevo horizonte personal

  1. Que bonito escribes, Eva!!

    Mis mejores deseos porque en esta nueva senda que hoy se abre para ti, el camino sea lleno de bendiciones y sonrisas de satisfacción!

    La foto con la Torre de Hércules al fondo me recordó mi breve paso por La Coruña, y lo mucho que disfruté esas vistas, gracias por compartirlo!

    Exitos y felicidades!!

    Rossy

Cajita para tus palabras ♥

