Despidiendo noviembre

Ayer hizo un día ventoso, pero precioso deluz y color junto al mar. Quedarse tieso de frío contemplando los colores, sintiendo la fuerza del aire y el violento baile del mar es para mí un placer. Es una tontería (quizá) pero estar ahí fuera estos días de otoño me hacen sentir muy viva, a veces incluso hasta exultante.
Miguel quiso ir a la playa -digno hijo de su madre- a coger tesoros, que es como llamamos a las conchas diminutas de nuestra playa vecina. Tienen unas tonalidades increíbles, pero se necesita una espalda joven (no es mi caso) y una vista de cernícalo (este sí) para pasarte un buen rato escarbando en la arena como un perrillo divertido. El frío pudo con nosotros esta vez, y tras casi una hora de chuparnos el ventarrón y las salpicaduras de la espuma voladora de las olas, nos retiramos con nuestros valiosos hallazgos.
Pasamos muy buen rato, y es que hacía tiempo que no estábamos a solas.

De camino a la playa mi modelo imposible se dejó hacer, aunque más con cara de resignación que otra cosa.

Y así estaba la ría de bonita y el mar de agitado

Y ahora.. ¡a buscar tesoros camuflados! Aunque con los caracolitos naranjas la cosa no es difícil ¡casi relumbran sobre la arena! Lo peor es que son enanos

Y cuando nos cansamos de buscar conchitas, le dedicamos un último ratito a disfrutar juntos el paisaje (pero qué relajadita estoy, grrrr… falta de práctica al otro lado de la cámara)

6 thoughts on “Despidiendo noviembre

  1. Qué bonita serie de imágenes. ;o) Se os nota el frío en la piel pero estais felices.
    Veros a los dos sentados sobre la roca es un gustazo.

    ….y esos tesoros tan perfectamente dibujados en su miniatura…., me traen muy buenos pensamientos. ¡Sip!

    Un bico princesa.

    1. Ñuskis, jo qué lindiña tú por aquí. Pues sí, tu sobrino y yo lo pasamos muy bien…. tanto tanto que vamos a invitarte una tarde que nos acompañes a la caza del mini tesoro 🙂
      ¿te apuntas?

      Un besito

  2. ¡Evaaa…! ¡Cómo me alegro de verte la cara otra vez…! Aunque sea con ésta de: “ojito, ni te acerques…” Jajaja…
    Yo también ando con un vaquero agujereado ¡en el mismo sitio! (Mi “agujero” es una medalla al mérito de tía, por evitarle trompazo a un sobrino de dos años…)
    Son un gustazo de fotos, por aquí seguiré espiando tus cosas… Un beso, Eva!

  3. María, ja, ja, sí, tengo careto de gruñir al que se atreva siquiera a mirarme!!! Tengo qe practicar más, y mientras que sean fotos desde lejos, puedo “soportarlo” Ommmm, ommmmm
    Conserva ese agujero como un trofeo, ¡¡¡ que sé lo mucho que os lo currais las tías con los sobris!!!
    Me encanta que me espíes, pero gracias por pasarte.
    Un beso

  4. Yo también espío, bueno espiaba, que ante estas maravillas no he podido seguir calladita, y he de salir al escenario de tu precioso blog.
    Ver como esos niños adorables van cambiando con los días bajo tu atenta mirada es algo que no me quiero perder, pese a la distancia, que tu increible ojo acorta. El díptico de ese Miguel con esos ojos, de mamá, yaaaaaaaaaa!me encanta♥ Y en la que va triscando rocas con el desenfoque de la ría….alucinante!
    Gracias por dejarme ser parte de vuestra cotidianeidad a la vez que sigo aprendiendo de tu técnica.
    Por cierto, ya sabes que aquí, intramar, la gente paga por esos coloridos tesoritos, esas conchitas, que guardas en tu mano??
    Un bico a los dos enanos♥♥

  5. OhOhOh, que frío me ha dado de mirar estas fotos, Eva!! Yo aún no me animo a los selfies, más nunca los practiqué, a ver cuando le entro a esa asignatura pendiente 😉

    Esas conchitas en tu mano provoca salir corriendo a buscar más!!

    Un besote 😉

Cajita para tus palabras ♥

