Colcha para un niño

Hacía mil años que no terminaba ni una sola cosa.
Un montón de proyectos a medio hacer han terminado en la basura ; con cada uno que tiraba no he podido dejar de preguntarme porqué nos soy capaz ahora de encontrar el tiempo para coser, y de hacerlo con “calma”. Mal que me pese he de reconocer que me siento cansada después de un año bastante malo a nivel personal, muy personal. Y si bien parece que el sol empieza a calentar tímidamente de nuevo, tengo mucho por lo que dar cuenta.

Hace un par de días terminé la única colcha de este año. Una colcha de cruces hecha con los retales sobrantes de otros proyectos. Tiene dinosaurios, aviones, tortugas, coches, arboles, ranas, hojas de otoño… Es para mi hijo Xan, por su tercer cumpleaños (el pasado septiembre). Porque es un niño excelente ♥♥

2 thoughts on “Colcha para un niño

  1. Eva, poco a poco, como has hecho con esta colcha te iras recomponiendo a ti misma, ya verás!

    Este año (que ha sido muy difícil para mi también) ya nos va diciendo adiós, y tus palabras me hicieron recordar una frase que leí hace poco y me quedó grabada, decía así: “Debemos abrazar el dolor y quemarlo como combustible para el viaje”… no es sencillo pero sí se puede, ánimo!!

    Un beso fuerte!!

    Ahhh, y la colcha es preciosa igual que tus fotos 😉

    1. Voy a atesorar tus palabras Rossy, y volver a ellas cuando me sienta desanimada. Así de bien recibidas son y reconfortantes las siento.

      Gracias por estar ahí.

      Un beso enorme.

Cajita para tus palabras ♥

