Retratos

Estos días, preparando una colaboración para las súper chicas de Capturando Momentos con motivo de la tonalidad de la piel,  me he dado cuenta de los pocos retratos que hago y de los menos que tengo para la posteridad. Además, se agrava la cosa para los casos de retratos familiares (con todos los miembros presentes), y sobre todo (preparad capón) conmigo presente: ¡ni uno! Mis nietos preguntarán algún día que qué pinta tenía la abuela cuando era joven.. ¿habrá alguna foto para enseñarles? Más me vale que sí

De momento, voy probando cosas con mis “modelos imposibles”. Estoy muy lejos de estar satisfecha pero acabo de fijar mis objetivos en ello, y de hecho, me va a servir para calentar motores para febrero, mes en el que “recunco” con Encandilarte 🙂

Cajita para tus palabras ♥

